Exatlón México

Exatlón 2021: Mati Álvarez es IGNORADA por su novia Irene Sampedro antes de la Gran Final

La finalista de Titanes no obtuvo respuesta por parte de su novia al expresarle su cariño. Te contamos qué sucedió.
domingo, 4 de abril de 2021 · 22:01

Mati Álvarez y Patricio Araujo ganaron el último desafío de Exatlón México antes de llevarse a cabo la Gran Final, de tal forma que al resultar vencedores, la producción le otorgó a cada uno la oportunidad de comunicarse con una persona especial.   

Los atletas rojos aprovecharon la videollamada para conversar con sus respectivos seres queridos. El futbolista se enlazó con su esposa Zudikey Rodríguez, quien debido a una emergencia familiar tuvo que dejar el show a sólo unos días de culminar. 

‘Pato’ escuchó con lágrimas las tiernas palabras que Zudi le expresó como muestra de apoyo y afecto a sus logros en la batalla, pues luego de verla partir, el deportista sufrió una baja emocional que lo mantuvo angustiado en los días siguientes. 

  • “¿Cómo estás, mi vida?... No quiero que estés triste. Ya te estoy esperando aquí, campeón. No me gusta verte triste, tienes que estar disfrutando este momento que es muy especial y muy importante”

Ver nuevamente a la corredora representó un impulso motivacional para el finalista de Exatlón México dado que al terminar el diálogo afirmó estar agradecido por dicho encuentro: “Gracias a Dios pude ganar este premio porque de no haber sido así no hubiera podido tener este envión anímico ahorita”, señaló el concursante. 

Mati Álvarez, por su parte, no tuvo tanta suerte, pues la campeona de la tercera temporada sostuvo una fría conversación con Irene Sampedro, su novia. 

Irene ignora a Mati

La reconocida heptatleta habló con Sampedro acerca de sus emociones en los últimos momentos del reality: “Me siento bien, me siento tranquila, me siento enfocada”, mencionó la participante titánica, quien también subrayó estar orgullosa de ella misma por el crecimiento que tuvo como persona después de superar incontables sacrificios que ha hecho a lo largo de todo el programa. “Estoy muy orgullosa de mí. Muy, muy, muy orgullosa, y es lo que me llevo”, agregó. 

Sin embargo, instantes previos a la conclusión de la videollamada, Mati le indicó a su novia “quererla mucho”, expresión que empleó en dos ocasiones y que la receptora ignoró ambas veces con palabras cortantes como “Chao chau, besitos”, y “mucha suerte”.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de