Exatlón México

Exatlón 2021: la relación de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza ENAMORA a las redes

Varias acciones entre estos dos Titanes de Exatlón México nos hacen pensar que hay algo más allá de una simple amistad. Mira estas fotos y videos de Aristeo y Caro y saca tus propias conclusiones.
domingo, 4 de abril de 2021 · 12:36

Dentro de Exatlón México: Titanes vs Héroes vimos florecer el amor entre varios integrantes, entre ellos el caso de Pamela Verdirame y Heliud Pulido, por supuesto Pato Araujo y Zudikey Rodriguez, Casandra Ascencio y Christian Anguiano "Yomi"... y ¿Aristeo Cázares y Carolina Mendoza?

Al mayor de los Cázares lo habían relacionado sentimentalmente en varias ocasiones con Mariana Ugalde e incluso con Carmelita Correa, pero parece ser que la verdadera dueña de su corazón es clavadista y es mejor conocida en el mundo de Exatlón México como Caro Sunshine. Deja que estas fotos y videos hablen por sí solos.

Desde su llegada a la CDMX luego de su paso en las tierras y playas de Exatlón, Aristeo Cázares fue recibido en el aeropuerto por Caro Mendoza, donde se fundieron en un abrazo que quedó grabado por las cámaras de los smartphones de los fans que fueron a recibir al 'Aguileón'.

Luego de esto nos enteramos que en los días que estuviera Aristeo en la capital del país tendría varios tour de medios, los cuales acomodó para que pudiera divertirse con Caro en su tiempo libre. Ya tuvieron su primera cita a solas donde "Aris llevó por un elote a Caro" e incluso se reunieron con algunos ex integrantes de Exatlón.

Todo esto lo han compartido con sus fans y, a través de sus historias en Instagram, nos hemos percatado que han pasado bastante tiempo juntos. Y esto es lógico, ya que posiblemente en algunos días, Aristeo tenga que viajar a su natal Veracruz, para estar con su familia y amigos, aunque muy posiblemente los veremos juntos mucho más tiempo.

No ha habido una confirmación formal sobre si ellos tienen o no una relación sentimental, sin embargo dice el viejo refrán que una imagen dice más que mil palabras y las que hemos visto de Caro y Aristeo reflejan la gran química que tienen fuera de las pantallas y de Exatlón México. ¿Estamos en vísperas de una nueva parejita? Seguramente sí.

 

Más de