Exatlón México

Exatlón 2021: Javi y Evelyn, datos curiosos de los dos Héroes en la Gran Final

Javi Márquez y Evelyn Guijarro, los grandes finalistas de Héroes, pero ¿qué hicieron a lo largo de la competencia? Estos son algunos datos que debes conocer sobre estos atletas de Exatlón México.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:39

El día más esperado por todos los atletas y seguidores ha llegado. Este domingo 4 de abril es la Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes y los finalistas ya están listos para dar lo mejor de ellos en cada circuito que se les presente.

Dicen que los colores no influyen en la final de esta competencia, pero en esta ocasión dos atletas rojos y dos azules pelearán por el primer lugar de la cuarta temporada de Exatlón México. ¿Quién tendrá lo necesario para ganar? Esto es lo que debes saber.

Datos de los finalistas de Héroes en Exatlón México que quizás no sabías

A pesar de que las últimas semanas fueron bastante desalentadoras para el equipo azul, los Héroes lograron instalar a un hombre y una mujer en la gran final de Exatlón. Se trata de Javi Márquez y de Evelyn Guijarro, quienes tratarán de derrotar a sus similares de Titanes hoy por la noche.

Del 'Big Papi' podemos decir muchas cosas en esta temporada, desde que ingresó apenas unas semanas después de iniciada esta aventura, hasta que su aparición en esta gran final se debió a una combinación de suerte y de una gran calidad atlética del de Héroes.

En esta temporada ha pasado 27 semanas, se ha consagrado como el máximo anotador del controvertido Exaball y su gran calidad lo hizo librar cuatro duelos de eliminación, una clasificatoria a la gran final y hasta de poseer un auto último modelo, que le ganó a su compañera de equipo, Doris del Moral.

Por otra parte, tenemos a 'Sniper', Evelyn Guijarro, quien fue una de las únicas mujeres de Héroes en llegar desde el primer día de esta aventura y alcanzar esa gran final, de la cual ahora espera salir victoriosa luego de que en su temporada perdiera contra su compañera Aidee Hernández.

De esta heroína destaca que dentro de la competencia participó en 5 duelos de eliminación, que dicho sea de paso en los dos últimos, corrió un total de 38 carreras, con las que se convirtió en la primer mujer en participar en 500 carreras en la competencia. Sin embargo, esto le trajo muchos y muy grandes premios, como lo es la Ruta Tokio, la cual le permitirá viajar este año a los Juegos Olímpicos. Y tú, ¿de qué lado estás?

 

Más de