Exatlón México

Exatlón 2021: ex atletas de Héroes y Titanes lanzan a sus favoritos para la Gran Final

Hoy conoceremos a los grandes campeones de Exatlón México: Titanes vs Héroes, ¿quiénes son tus favoritos? Algunos de los ex atletas de esta competencia nos comparten a los suyos.
domingo, 4 de abril de 2021 · 11:31

Ya está todo listo para que la noche de este 4 de abril se lleve a cabo un momento sin precedentes en la historia del reality. La Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes será completamente en vivo y todos esperamos con ansias que sea épica.

Ya seas Héroe o Titán, seguramente ya tienes a tus favoritos. Y es que aunque sabemos que los colores vaya que pesan bastante, ahora hay 4 atletas que de forma individual se disputarán la gloria. ¿Quiénes serán los campeones de esta edición de Exatlón México?

Javi Márquez y Pato Araujo disputarán la final varonil del Exatlón, mientras Mati Álvarez y Evelyn Guijarro lo harán por la rama femenil, haciendo vibrar la conclusión de esta aventura y a todo México como posiblemente nunca lo ha hecho algún reality en la historia.

En los avances nos han explicado que esta será una final sin precedentes. Sabemos además que se trata de varios circuitos y tiros en los que los finalistas se sentirán más cómodos para sacar ventaja en esta Gran Final, pero ¿habrá cambios significativos comoen las últimas finales de Exatlón México?

Los ex atletas de Exatlón México dan a sus favoritos

Así como todo México, los ex atletas de esta aventura ya tienen a sus favoritos para ganar este Exatlón México: Titanes vs Héroes. Así lo revelaron en un video de TikTok algunos participantes de esta cuarta temporada.

Se trata de Mariana Ugalde, Adrián Medrano, Mau Wow, Yusef Farah, Patrick Loliger y Cecy Wushu, quienes a través del vídeo en esta red social dijeron a sus favoritos. ¿De quienes se tratan? Míralo tú misma o tú mismo.

 

Más de