Televisión

Exatlón 2021: ¿Cómo eligieron los atletas los circuitos de la Gran Final?

Hoy conocerás al ganador de la temporada más reciente de este reality deportivo de TV Azteca.
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:34

Luego de más de 30 semanas desde su inicio, Exatlón México llega esta noche a su fin, uno de los programas de TV Azteca más exitosos de la televisión abierta que se ganó la preferencia de miles de espectadores que noche a noche esperaron ansiosos cada emisión.

Hoy llega a su fin con cuatro grandes atletas que demostraron, desde el inicio, de qué estaban hechos: Mati Álvarez, Patricio Araujo, Evelyn Guijarro y Javier Márquez.

¿Cómo eligieron los atletas los circuitos de la gran final de Exatlón México?

Uno de los elementos que han destacados dentro del reality show desde la primera temporada han sido los circuitos, pruebas que a través de distintos obstáculos han llevado a los participantes hasta el límite, poniendo sus destrezas físicas a tope a lo largo de estas semanas.

Muchos de estos circuitos no solo provocaron el desgaste de los atletas, tanto de Titanes como de los Héroes, sino también varias lesiones que repercutieron en el rendimiento y resultados de cada competidor.

Para esta final también se hicieron presentes. Pero ¿cómo es que cada atleta eligió su circuito para la gran final de Exatlón México?

Según lo mostrado en una publicación en la cuenta oficial de Instagram del reality de TV Azteca, cada finalista tuvo que seleccionar dos parkour más dos finales.

El primero en elegir fue Pato Araujo, quien se inclinó por el parkour de oro y los 5 tótems como su primer final y así tratar de meter dos goles de corcho en una canasta.

Mati, por su parte, optó por Mina, con los seis cubos grandes; mientras que Evelyn eligió Olimpic, y como prueba final optó por la pared de cubos.

En lo que respecta a Javi, él prefirió el circuito Mina y un final con cinco tótems.

Tras esta selección los cuatro finalistas ahora mismo están disputando la prueba final, todo ello con el objetivo de conocer quién será el siguiente ganadora de Exatlón México.

Aunque todavía no se confirma al campeón de la cuarta temporada del reality deportivo, los spoilers ya anticiparon que podría quedar entre Pato Araujo y Mati Álvarez. Habrá que esperar a que la gran final de Exatlón México concluya para así saber el nombre del nuevo campeón.