Espectáculos

Vecinos: Aquí puedes ver COMPLETO el Capitulo 9 de la Temporada 10

Si quieres ver todos los capítulos completos de la famosa serie mexicana aquí te decimos en dónde podrás hacerlo
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:10

La famosa serie producida por la franquicia de Televisa, 'Vecinos' que se estrenó en el año 2005 ha lanzado su décima temporada en donde volvemos a ver a los protagonistas de la producción

Finalmente volvemos a ver en la trama a reconocidas celebridades como Eduardo España, César Bono, Macaria, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Polo Ortín, Darío Ripoll, Pablo Valentín, Moisés Suárez, Manuel "Flaco" Ibáñez y Danny Perea tras algunos meses de retraso tras el registro de la pandemia. 

Como sabemos, la exitosa serie cómica que se creó con el actor y productor mexicano Eugenio Derbez ha logrado cautivarnos desde hace más de 15 años y esta actual temporada no se queda atrás. 

Vecinos es una comedia realista y tiene como enfoque principal compartir situaciones que cualquier persona puede enfrentar pero con historias divertidas que seguro te han conquistado. 

Es por eso que si no has logrado ver los capítulos anteriores que se pueden ver por medio del canal de Las Estrellas aquí te revelamos en dónde más podrás hacerlo. 

¿Dónde ver el capítulo 9 de la temporada 10 Vecinos?

En el capítulo 9 de la temporada 10 llamado 'Conserje Aprendiz', podremos ver como Germán acepta enseñarle a su amigo el arte de ser conserje, mientras que Frankie logra obtener un casting para Lorena. 

Será con el apoyo de Benito que ambos lograrán preparar por el famoso papel, seguro te encantará este famoso episodio que podrás ver por medio de la plataforma de Blim

Recuerda que al contratar la plataforma de streaming podrás ver todas las temporadas de la serie de Vecinos disponibles, así como otras producciones de Televisa