Survivor México

Survivor México: ¿Quién gana HOY, viernes 30 de abril 2021?

Aquí te revelamos quien será el ganador de la competencia este viernes, ¡conoce todos los detalles!
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:50

La exitosa competencia de Survivor México muy pronto volverá a compartirnos un nuevo episodio lleno de polémica y suspenso, pues finalmente conoceremos a la tribu que ganará la inmunidad grupal y la individual

Como lo hemos visto en los últimos episodios, el reality show se mantiene en suspenso al ver los pleitos y conflictos que hay en cada equipo, como lo fue el más reciente con Pablo

Survivor México nos ha cautivado con increíbles competencias, así como con las peleas que vemos entre los integrantes de cada tribu, sin embargo, es el equipo de Halcones que más ha llamado la atención con diversos conflictos. 

Además, también nos han sorprendido los castigos que los atletas deben enfrentar por parte de la producción, como lo es que los participantes deban pasar la noche en una cárcel de bambú en la famosa locación. 

¿Quién gana la inmunidad grupal?

Según las cuentas de spoilers en redes sociales, se dio a conocer que la inmunidad grupal la ganará el equipo de Jaguares tras una complicada competencia entre los atletas. 

Será en este nuevo episodio cuando veremos que el equipo amarillo se recuperará y finalmente obtendrán la victoria de esta semana, por lo que podrán descansar tranquilamente, mientras que la tribu contraria deberá votar por un nuevo elemento, ¿qué te parece?

¿Quién gana la inmunidad individual?

Hasta el momento, spoilers confirman que Niebla será la que ganará por parte del equipo de los Halcones.  

Asimismo se cree que la participante que también puede ganar la inmunidad individual en el próximo episodio de Survivor México es Kristal, ¿a ti quién te gustaría que ganará?