Reality

Survivor México 2021: ¿Quién gana la Inmunidad Grupal HOY, viernes 30 de abril?

¿Jaguares o Halcones? Descubre cuál es la tribu que conseguirá la primera Inmunidad Grupal de la semana 4 en Survivor México 2021.
viernes, 30 de abril de 2021 · 07:58

Survivor México 2021 está a poco de cerrar su cuarta semana y la hora de despedir a un participante se acerca, pero antes, Jaguares y Halcones tendrán que enfrentarse en dos ocasiones en el Juego por la Inmunidad Grupal, el primero este viernes 30 de abril y el segundo el próximo domingo 2 de mayo.

Y parece, la Tribu Amarilla tiene una gran desventaja pues no solo tendrán que enfrentarse a un grupo que los supera en número, sino también permanecen con la incertidumbre sobre el futuro de Daniel Cortés, su ex capitán que el día de ayer fue tacleado por el controvertido Pablo Martí y tuvo que ser trasladado al hospital.

El juego tipo americano del reality

La noche de ayer, jueves 29 de abril, las tribus llegaron a un nuevo reto, esta vez lejos del agua. El duelo consistía en un juego tipo americano donde algunos integrantes de cada tribu se concentraron en el campo de juego para tomar el balón y hacer una anotación, con la motivación de ganar una gallina y unos huevos.

La victoria fue para los Halcones, no obstante, este juego se vio envuelto en más de una polémica y es que las reglas eran claras, todo el contacto con el balón tenía que ser con las manos, no con los pies, por ello, Carlos Guerrero "Warrior" le llamó la atención a Kristal Silva y a Sargento Rap una vez, pues habían cometido esas faltas, sin embargo, la historia cambio con Pablo.

El capitán de los verdes, quien yacía en el campo de juego con Gary Centeno y "Memo" Dorantes, pateó en más de una ocasión el balón, razón por la cual, el conductor tuvo que amonestarlo y sacarlo del juego, desatando así la furia de Paco Pizaña y compañía.

Pero eso no fue todo lo que el ex participante de MasterChef hizo y es que durante los primeros segundos del enfrentamiento contra los Jaguares, el cocinero y experto en surf, se acercó de una manera brusca con Daniel del conjunto rival, el impacto fue tal que el amigo de Eduardo Barquin tuvo que ser trasladado al hospital luego de que el cuerpo médico de Survivor México, le inmovilizaran la mano derecha y el cuello.

Tras perder dicho duelo, la tribu amarilla no solo tuvo que quedarse con el amargo sabor de la derrota, sino también con la preocupación sobre el futuro de su compañero y del propio equipo pues ahora solo quedan 8 integrantes, de los cuales, dos tendrán que enfrentar un reto sin igual.

Pasar una noche desterrados de su tribu, encerrados en una jaula de bambú llena de lodo, los famosos tendrán que estar sin comida, sin fuego y a la intemperie, por ello, es probable que esta noche los veamos sacar las garras para vencer a sus rivales y por primera vez en lo que va de esta temporada, lograr sacar a uno de los Halcones.

¿Quién gana la Inmunidad Grupal hoy, 30 de abril en Survivor México 2021?

No sabemos cómo, pero de acuerdo con las cuentas de spoilers, el conjunto amarillo logrará reponerse a la adversidad y este viernes 30 de abril se llevarán la victoria, sí, así como lo lees, los Jaguares ganarán el juego por la Inmunidad Grupal de esta noche, lo que obligará a los Halcones a votar por un nuevo elemento.

Tal como sucedió la semana pasada, es probable que la tribu que ahora será dirigida por Adianez Hernández vote por "Memo" Dorantes, con quien no tienen la mejor relación desde hace ya varios días, además, gracias a una filtración, también se sabe que el próximo domingo se tendrá que enfrentar a otros dos de sus compañeros del mismo grupo, ¿quién ganará? 

Para descubrirlo, tendemos que esperar por los siguientes episodios y confirmar si esta información se vuelve o no realidad.