Reality

Survivor México 2021: Ana Lago expone BURLA de Natalia Alcocer a Kristal Silva

Estos fueron los contundentes mensajes que lanzó Ana Lago, ex participante de Exatlón, contra las burlas de Natalia Alcocer.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:15

Survivor México 2021 ha puesto en pantalla competencias que han roto las reglas, mostrándonos las peores caras y actitudes de los participantes, sobre todo de los integrantes de la tribu de los Halcones, por eso, no sorprende que tarde o temprano, famosas figuras que ya hemos visto antes en TV Azteca se pronunciaran sobre todo lo que está pasando.

Anteriormente, Ana Lago, ex participante de Exatlón México en su primera y cuarta temporada, demostró su fanatismo por el reality de supervivencia, dando su opinión sobre las cosas que veía en el programa y en ocasiones, reaccionando en videos en sus stories de Instagram, a los capítulos transmitidos, no obstante, no le fue tan bien con estos pronunciamientos.

Atleta de Exatlón habla de Survivor México 2021

Su experiencia en la producción conducida por Antonio Rosique, le permitió conocer cómo se manejaban las personas en pantalla, sobre todo cuando están a cientos de kilómetros de distancia de sus seres queridos y están expuestos a la convivencia constante con desconocidos mientras son monitoreados por cámaras 24/7.

No obstante, a diferencia de Exatlón, Survivor 2021 es un programa que no está compuesto por experimentados deportistas, y tampoco concentra a los participantes en las condiciones más óptimas para descansar, algo que llega a repercutir en su mal carácter, pero como muchos dicen, esto no es justificación para que los famosos se comporten de una mala manera.

Y a eso es a lo que se refiere Ana Lago, quien anteriormente había hablado sobre la pelea en donde Aranza Carreiro y Natalia Alcocer fueron protagonistas, misma en la que también participaron otros integrantes de Jaguares y Halcones, un tema del que ya habíamos hablado, pero no lo suficiente pues una vez más, la gimnasta regiomontana tomó la palabra.

¿Halcones se burlan de lesión de Daniel Cortés?

Durante la segunda competencia de la noche de ayer, jueves 29 de abril, Pablo Martí lastimó a Daniel Cortés, razón por la cual, el ex capitán de los Jaguares tuvo que ser trasladado al hospital, dejando preocupados a los integrantes de la tribu amarilla, por la incertidumbre del destino que tomará el famoso.

Así mismo, cundo terminó la competencia que por cierto ganaron los Halcones, Kristal Silva tomó la palabra para hablar de lo que sentían sobre la lesión de Daniel, sin embargo, llamó la atención ver que mientras ella hablaba con preocupación en el rostro, Natalia Alcocer comenzó a reír, como si se burlara de lo que estaba pasando, algo que por supuesto desató la furia de algunos fans, quienes recordaron, la conductora había hecho dramas por otros temas, pero no tuvo respeto por una situación tan delicada como la que se vivió anoche.

Lo cierto es que no sabemos si realmente fue una burla o solo estaba riéndose de otra cosa, pero fue, justamente sobre este tema, del que Ana Lago decidió opinar.

Ana Lago expone actitud burlona de Natalia Alcocer

Tras el capítulo de anoche, la deportista compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que cuestionó a sus seguidores el por qué tras lo ocurrido con Natalia, no la habían criticado, sin embargo, cuando se trataba de ella, la "crucifican en 2 segundos", esto luego de todas las críticas que la joven de Monterrey ha recibido en contra.

Además, la atleta aseguró que había personas "doble moral", que a ella le "tiraban" por reírse cuando sus compañeros hablaban, mientras que a Natalia le aplauden sus acciones, ¿crees que tiene razón?