Entretenimiento

Lucifer: 3 revelaciones que mostró el tráiler de temporada 5B que se estrena en mayo

Netflix compartió las primeras imágenes de la temporada 5B y parece que el esperado tráiler no decepcionó a los seguidores.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:27

Netflix, por fin, lanzó el tan esperado tráiler de la temporada 5B de Lucifer, la cual se estrenará el próximo 28 de mayo. Con el lanzamiento del adelanto se han despertado muchas expectativas entre los fanáticos.

Esta temporada contará con 8 episodios y los usuarios tuvieron que soportar una larga espera, debido al retraso ocasionado por la pandemia del coronavirus. La temporada 5 estuvo atravesada por la contingencia sanitaria y se tuvo que dividir en dos, pero lo que no sabían los fanáticos es que iban a tener que esperar nueves meses entre la primera y segunda parte. 

Los actores y la producción retomaron el rodaje en septiembre de 2020, bajo los estrictos protocolos sanitarios y no sólo terminaron los capítulos restantes de la quinta entrega, sino que también grabaron toda la última temporada.

3 revelaciones que mostró el tráiler de la Lucifer 5B

Esta entrega será la penúltima de la serie de Netflix por lo que se espera que grandes revelaciones tengan lugar a lo largo de cada capítulo. 

Una de las grandes novedades de estos episodios la presencia de Dios, quien bajará a la Tierra a tomar el mando. A este personaje le conocimos inicialmente a través de la voz de Neil Gaiman, pero para su presencia física se optó por contratar a Dennis Haysbert.

Todo parece indicar que Dios se convertirá en el gran villano de la función en la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. No obstante, mejor no adelantar acontecimientos hasta estar más adentrados en la trama. 

Tendremos que ver qué le dice a Lucifer al final o el plan final, algunos han especulado que si la serie se apega a sus orígenes de cómic, podría conducir a la creación de lo que ahora sabemos que es el Universo DC.