Entretenimiento

Linterna Verde: Finn Wittrock será Guy Garner en la serie de HBO Max

Fue la mañana de este sábado cuando se anunció al actor para dar vida a Guy Gardner en la serie de Linterna Verde para el Universo DC en su serie exclusiva para HBO Max.
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:45

Luego de que HBO Max anunciara la creación de una serie sobre Linterna Verde para el Universo DC, se ha dado a conocer al encargado de darle vida al afamado personaje. Se trata de Finn Wittrock, el dos veces nominado a los Premio Emmy.

DC Comics fue el encargado de dar la noticia la mañana de este viernes. La producción de Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros; había sido anunciada en 2019 por el guionista y director Greg Berlanti, pero no se habían revelado más detalles al respecto hasta ahora.

Finn Wittrock se muestra emocionado por interpretar a Linterna Verde

El actor de 36 dará vida a Linterna Verde, en la versión de Guy Gardner, la serie está basada en los clásicos cómics abarcando diferentes décadas y galaxias. La figura se caracteriza por su masculinidad y el patriotismo de la década de los ochenta en Estados Unidos. 

Asimismo, Finn agradeció en su Instagram la oportunidad, dejándose ver emocionado por su nuevo papel, aunque no reveló más detalles.

"Más que emocionado de unirse al universo de Green Lantern como Guy Gardner. ¡Llegando a HBO Max en un futuro no muy lejano!", escribió el actor en su red social. 

Wittrock ha trabajado en cine y televisión por varios años. Aunque es mejor recordado por sus múltiples papeles en la serie de terror de Ryan Murphy, American Horror Story, en la cuarta temporada con el acaudalado psicópata que aterroriza a un grupo de cirqueros en la década de los cincuenta. Está sería su primer participación en el mundo de los superhéroes.

La serie de Linterna Verde será exclusiva de HBO Max

Green Lantern será escrita por Greg Berlanti y será la primera versión en live action del personaje de Guy Gardner. La serie es apenas una de numerosos proyectos que se están desarrollando para HBO Max y que están basados en los héroes de DC. Se supone que sería la primera, pero parece que Peacemaker, con John Cena, ya está en producción.

La serie contará con 10 episodios, con una duración de 60 minutos. Todavía no hay detalles sobre cuándo podremos verla o iniciará el rodaje, pero con la primera noticia sobre el elenco, lo más probable es que en los siguientes meses conozcamos a los actores que se unirán al proyecto.

 

Más de