Entretenimiento

La Familia Mitchell vs las máquinas: ¿Quiénes son los actores de doblaje latino que hacen las voces?

El más reciente lanzamiento 'La Familia Mitchell vs las máquinas' animado llega a Netflix repleto de talento mexicano y con un excelente doblaje.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:27

Netflix acaba de anunciar su más reciente producción animada que ya está disponible en la plataforma para que puedas disfrutar de una tarde risas con los más pequeños de la casa, tanto la trama como los personajes te harán pasar un excelente rato de diversión, y si algunas de las voces se te hacen conocidas es gracias al excelente reparto dentro del doblaje.

La producción tardó más de 4 años en poder lograr el resultado que verás en pantalla, la animación es muy llevada al estilo de los directores Mike Rianda y Jeff Rowe, además tuvo un gran equipo de trabajo que en conjunto logró sacar uno de los filmes más retadores de su carrera.

La trama nos lleva de la mano de Katie Mitchell, una adolescente que busca llegar a ser una cineasta exitosa, sin embargo su sueño de ir a la universidad es interrumpido por un viaje familiar y además una invasión de robots que quieren apoderarse del mundo, sin duda es una película que no te puedes perder.

Las grandes voces detrás de la película La Familia Mitchell vs. las máquinas

Para que una película pueda transportar a un mundo diferente el guión y el doblaje tienen que tener un papel fundamental para que todo fluya como se quiere, y es que encontrar las palabras y voces perfectas al momento de adaptar una película puede ser un trabajo que a veces se ve hasta imposible.

Fue un trabajo de meses el poder encontrar al elenco perfecto, sin embargo los actores que le dieron vida a la familia Mitchell son espectaculares, y aquí te los presentamos.

  • Katie Mitchell - Karla Falcón
  • Rick Mitchell - Ricardo Tejedo
  • Linda Mitchell - Berenice Vega
  • Aaron Mitchell - Moisés Iván Mora
  • Robot PAL - Jessica Ortiz

Sin duda se puede apreciar su esfuerzo y talento en cada una de las escenas de la película, así que si todavía no tienes plan para hoy, te invitamos a ver La Familia Mitchell vs. las máquinas ¿qué estás esperando?

Más de