Entretenimiento

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, demanda a Marylin Manson por violencia

La actriz denunció al cantante por haber cometido actos aterradores en su contra, además de abuso sexual y violación.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:42

La actriz Esmé Bianco, reconocida por su papel como 'Ros' en Game of Thrones, denunció al polémico cantante Marilyn Manson, por haberla agredido y maltratado sexualemente. De acuerdo con la actriz, Manson la cortó repetidamente con un cuchillo, la mordió, la azotó e incluso la persiguió con un hacha.

La demanda fue presentada este viernes en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California, también afirma que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, su exmanager Tony Ciulla, y la compañía de administración de Ciulla violaron las leyes de trata de personas al traerla de Londres a Los Ángeles bajo la pretensión de que estaría actuando en un video musical que nunca salió y una película que nunca se hizo.

Esmé Bianco detalla los aterradores actos de violencia a los que fue sometida

Según los documentos, la actriz conoció al rockero de 52 años, de Ohio, en 2005 y él expresó interés en elegirla para algunos proyectos cinematográficos.

De acuerdo con la demanda Manson la llevó en avión a Los Ángeles, a principios de 2009, supuestamente para filmar un video musical para su canción 'I Wanna Kill You Like They do in Movies'.

No obstante, al llegar la actriz se dió cuenta que no había nadie del equipo de filmación, solo Manson y que se esperaba que ella se quedara con él, estuviera disponible 24/7 y que utilizara lencería como “disfraz”.

Bianco asegura que fue drogada y sometida a amenazas de violación entre otros actor aterradores, en la demanda se lee que ella fue atada a un arrodillador de oración y golpeada por Manson con un látigo que le dijo había sido utilizado por los nazis.

“Quizás lo más horrible es que el Sr. Warner encerró a la Sra. Bianco en el dormitorio, la ató a un reclinatorio de oración y la golpeó con un látigo que según el Sr. Warner fue utilizado por los nazis”, dice la demanda.

Manson también electrocutó y manipulo a Esmé para hacerla creer que era parte de un video. La histriónica también señala que Manson cometió actos sexuales en su contra en momentos en que ella no podía dar su consentimiento o cuando estaba inconsciente. 

Aunado a lo ya señalado, el cantante usó un método de drogas, dureza y amenazas para obligarla a tener actos sexuales y la violó al rededor de mayo de 2011. 

Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y golpear los senos y genitales de Bianco para la satisfacción sexual del señor Warner. Todo sin el consentimiento de la demandante”, señala la demanda.

Marilyn Manson también es señalado por trata de personas 

La actriz británica fue llevada a territorio estadounidense para realizar la filmación de un video y una película, sin embargo ninguno de los materiales grabados fue sacado a la luz. Además no se realizó ninguna documentación que respaldará su supuesto trabajo. 

Según relata, durante el rodaje Manson se volvió violento y cruzó la línea de lo estrictamente profesional atándola, azotándola con un látigo y usando juguetes sexuales eléctricos a modo de tortura.

La actriz de entonces 26 años y asegura que pasó los tres días que duró el rodaje vestida únicamente con lencería, sin que la dejasen dormir y prácticamente sin alimentarse, porque solo le daban cocaína y no comida. 

“Durante demasiado tiempo, mi abusador no ha sido controlado, habilitado por el dinero, la fama y una industria que hizo la vista gorda”, agrega. “A pesar de las numerosas mujeres valientes que se han pronunciado en contra de Marilyn Manson, innumerables sobrevivientes permanecen silenciadas y algunas de sus voces nunca serán escuchadas. Mi esperanza es que al aumentar la mía, ayudaré a evitar que Brian Warner destroce más vidas y empoderar a otras víctimas para que busquen su propia pequeña medida de justicia ", declaró la actriz para la revista Rolling Stone.