Espectáculos

Cristian Castro imita a Luis Miguel cantando (VIDEO)

Conoce TODO el conflicto que ocurre entre los dos artistas y cómo fue que Cristian Castro imitó a Luis Miguel
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:22

El reconocido cantante y actor puertorriqueño Luis Miguel ha lanzado la segunda temporada de su famosa serie biográfica producida por la franquicia de Netflix, provocando diversas reacciones no solo por los fanáticos, sino también por las celebridades que aparecen en la polémica producción. 

Fue en los nuevos episodios de la serie en donde hemos visto algunos rumores que inundaron al artista en esa época, como lo fue la aparente rivalidad entre él y el reconocido cantante mexicano Cristian Castro. 

Como lo hemos visto, luego del estreno de la tercera temporada de la serie se comenzaron a generar especulaciones y versiones sobre lo que realmente ocurrió en la vida real. 

En la producción 'Luis Miguel, la serie' vemos que hay rencor por parte de Luis Miguel por el gran éxito que obtuvo Cristian Castro y hasta un gran conflicto por un triángulo amoroso que incluyó a Daisy Fuentes, hace alrededor de 30 años. 

Cristián Castro imita a Luis Miguel

Luego de revivir el polémico conflicto entre las celebridades, se ha viralizado un video en donde el hijo de Verónica Castro toma con gracia las especulaciones y hasta imita a Luis Miguel. 

El video que se ha viralizado ocurrió hace más de 10 años, cuando Cristian Castro acudió a un programa radiofónico llamado 'El show de Piolín' en donde hasta cantó.

Algo que llamó la atención fue que Castro también compartió algunas palabras como si se tratara del propio Luis Miguel, causando gracia a los asistentes. 

“Sinceramente estoy muy molesto con este chico Cristian, me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue, pero eso de salir con Daisy la verdad no me gustó para nada”, se escucha en la grabación.