Cine

Cinépolis klic: Contenido GRATIS que puedes ver por el Día del Niño

Aquí te compartimos las películas que puedes ver por medio de la famosa plataforma totalmente GRATIS, ¡seguro te encantarán!
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:32

Para celebrar el Día del Niño en México, la famosa compañía de Cinépolis ha decidido compartir algunas películas para los peques de la casa y aquí te compartimos cuáles son. 

Como sabemos este viernes, 30 de abril, se festeja el Día del Niño en el país, es por eso que para celebrar a los niños diversas plataformas como Cinépolis han puesto a nuestra disposición películas para los niños

El registro de la pandemia del coronavirus Covid-19 ha provocado que miles de niños festejen el Día del Niño, por segundo año, en casa por lo que ver sus películas favoritas es la mejor forma de celebrarlo. 

Es por eso que la franquicia de Cinépolis ha decidido liberar contenido clasificado para los pequeños y así festejar en familia su día especial desde casa, ¿no te parece?

¿Qué películas ver por medio de Cinépolis?

La compañía compartió en redes sociales que ha liberado dos películas y dos obras de teatro desde su plataforma digital, las cuáles podrán ser vistas por los pequeños que lo deseen. 

"Fundación Cinépolis te invita este 30 de abril a celebrar el #DíaDelNiño en Cinépolis Klic disfrutando SIN COSTO las películas Pajaritos a Volar y La Princesa y El Dragón, y las obras de teatro Los 3 Cochinitos y La Liebre y La Tortuga", se lee en redes sociales.

Para celebrar el Día del Niño se indicó que la Fundación Cinépolis ha compartido gratuitamente este viernes las producciones  de Pajaritos a Volar, La Princesa y El Dragón, Los 3 cochinitos y La Liebre y La Tortuga que se pueden ver por medio de la plataforma de Cinépolis Klic.

Si deseas ver alguna de las producciones compartidas por medio de la plataforma de streaming podrás hacerlo dando clic en el link que aquí te compartimos, solo debes buscar la película de tu preferencia en el buscador: https://www.cinepolisklic.com/genero/junior