Entretenimiento

Bershka lanza colección de ropa de Evangelion, esto CUESTA (FOTOS)

El lanzamiento de la colección inspirada en el anime ha casado diferente opiniones.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:35

La marca de ropa europea Bershka ha lanzado una nueva colección inspirada en el anime Evangelion, algo que ya se ha convertido en una constante para la marca, pues constantemente lanza nuevas prendas inspiradas en diferente animaciones, videojuegos, películas y artistas. 

Asimismo, la influencia japonesa es cada vez más fuerte en esta marca de Inditex y fruto de este nuevo amor ha nacido la nueva colección inspirada en el famoso anime. 

¿Cómo se ve la nueva colaboración de Bershka?

Esta colaboración combina el espíritu vintage de la serie con las siluetas, piezas y tejidos más actuales, en tendencia que caracterizan a las prendas de Bershka en una colección con línea para hombre y mujer.

Si bien la colección está dividida para hombre y mujeres, las piezas pueden ser usadas por ambos, pues son unisex, compuestas por camisones oversize con el estampado de los personajes del anime. 

Una camisa del robot EVA-01 también oversize, una bermuda de algodón blanca y un body negro con estampado de Asuka, una sudadera crop y otra bermuda en color negro.

La colección se compone de 8 prendas y los precios van desde los 389 pesos mexicanos hasta los 728 pesos. 

Los usuarios reaccionan a la nueva colección de Evangelion

La noticia ha explotado tanto en redes sociales que en el día de su lanzamiento se ha convertido en Trending Topic (tendencia) con opiniones de lo más dispares.

Por una parte, muchos de los fans de este anime han recibido esta colaboración con los brazos abiertos. Mientras que otros más han criticado la simpleza y la han visto muy aburrida, sosa y con falta de originalidad, acusando a los diseñadores de "solo buscar las imágenes de Google" y no innovar en absoluto.

 

Más de