Series

The Walking Dead: fans de la serie descubren 2 errores en la muerte de un personaje

Conoce cuáles son las equivocaciones que hubo durante el dramático fallecimiento de un elemento en la serie.
sábado, 3 de abril de 2021 · 18:19

Los nuevos capítulos de The Walking Dead son lanzados para dar continuidad a la historia en su décima entrega; sin embargo, con nueve temporadas previas aún son muchos los misterios que esconde con relación a la baja de otros personajes. 

Mientras algunos fans debaten el más reciente episodio de la serie, el cual calificaron como ‘aburrido’ al sólo presentar la distante convivencia de Daryl y Carol; otro grupo de seguidores manifiestan su molestia por la muerte de Andrea, otra integrante cuyo final en la trama se dio al concluir la tercera parte.

El personaje interpretado por la actriz Laurie Holden fue mordido por un caminante que logra afectarla durante una escena en la que sus amigos luchan por ponerla a salvo; no obstante, ella consigue quitarse la vida antes de pertenecer al grupo enemigo.

La salida de Andrea, y sobre todo la forma como los creadores de The Walking Dead abordaron su fallecimiento es discutida por los fans, pues después del suicidio, la producción añadió el sonido de un arma al caer que dejó inconforme a su audiencia. 

Errores en The Walking Dead

Algunos fanáticos indican que dicho ruido se asemeja más al de un casquillo que al de un arma, esto debido a que en la toma se alcanza a percibir el tintineo de los cilindros metálicos y no el golpe seco y fuerte que produciría el instrumento mencionado.  

 

Otro error que subrayan los fans de la serie corresponde a la misma escena; no obstante, la falla está más relacionada al guion que a las propias tomas, dado que Andrea, antes de llevar a cabo el acto que acabó con su vida, mencionó saber quitar el seguro del arma, sin embargo, el revólver que empleo no tiene seguro. 

Dichas equivocaciones son sólo algunas de las que seguramente otros usuarios han encontrado a lo largo de diez temporadas que lleva transmitiendo The Walking Dead, pequeños errores que le han costado cierto desprestigio por falta de seriedad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!