Entretenimiento

The Walking Dead: el extraño origen de Lucile, el peligroso bate de Negan

Te decimos una de las más grandes curiosidades de Negan, te contamos como obtuvo su bate y por qué eligió el nombre Lucille para dicho artefacto.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:09

Durante la temporada 10 de The Walkind Dead se reveló la manera en que Negan obtuvo su popular bate y la razón por la que lo bautizó como se difunta esposa, Lucielle. Aquí te contamos todos los detalles.

Mediante una serie de flashbacks, la serie nos ofreció un idea de la vida de Negan antes que la sociedad colapsara en un apocalipsis zombi, su relación con su esposa Lucille y cómo se transformó de un maestro de educación física de secundaria en un líder de pandillas despiadado.

En el capítulo titulado 'Here's Negan'  mostró exactamente cómo Negan llegó a estar en posesión de su fiel bate de béisbol y la importancia que tuvo en su vida al comienzo del apocalipsis.

Esto debido a que mientras Negan intenta buscar medicamentos de quimioterapia para su esposa que sufre un grave cáncer de páncreas, se encuentra con una clínica médica móvil e intenta robarla. Pero, en el intento es golpeado con un bate en la cabeza y dejado inconsciente.

Para su fortuna el personal del hospital movíl, Franklin y Laura, se preocupan más por ayudar a las personas y tras escuchar la  la historia de Negan, le dan los medicamentos que necesita y lo envían a su camino. No sin antes Laura darle el mismo bate con el que lo golpeó para que pudiera defenderse en su regreso.

Con Negan de regreso en casa, una trágica noticia, pues su esposa yace muerta. Devastado y furioso envuelve el bate en alambre de púas.