Series

The Serpent: ¿De qué trata la nueva serie de asesinos seriales de Netflix?

La historia incluida en el servicio de streaming está basada en hechos reales. ¡Te contamos cuál es su trama!
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:27

En los estrenos que Netflix lanzó este fin de semana se encuentra ‘The Serpent’, serie basada en una historia real que retrata los crimenes cometidos por Charles Sobhraj, un asesino francés que durante los años 1975 y 1976 mató a varios turistas. 

El drama criminal fue un encargo de la BBC a Mammoth Screen, quien a lo largo de ocho episodios presentó los actos del también estafador y ladrón, mismo que debido a las peculiaridades de sus delitos fue nombrado ‘El Asesino de Bikini’.

El audiovisual filmado en Tailandia es protagonizado por el actor Tahar Rahim en colaboración con Jenna Coleman, actriz inglesa que interpreta el papel de Marie-Andrée Leclerc, la pareja sentimental de Sobhraj.

La trama de la serie está ambientada a mediados de la década de 1970, época en la cual el personaje principal siguió y llegó a sus víctimas a través de distintos recursos como el robo y las drogas, ya que la mayoría de los afectados fueron viajeros jóvenes que recorrieron las rutas del Sendero Hippie.

¿De qué trata 'The Serpent'?

La miniserie difundida por Netflix cuenta la vida de Charles Sobhraj, quien con la ayuda de Marie-Andrée Leclerc se hace pasar por vendedor de gemas en distintos puntos de diferentes ciudades.

Sin embargo, luego de difundirse los asesinatos que comete, él es el principal sospechoso de las autoridades que están en su búsqueda, de tal forma que inicia una investigación para dar con su paradero.

Sobhraj, con su asombroso poder de convencimiento, logra envolver a sus víctimas con discursos que las hacen confiar en él. Lo que el asesino no sabe es que Herman Knippenberg, un diplomático holandés, es el hombre a cargo de su búsqueda cuyo trabajo consiste en recopilar las pruebas suficientes para llevarlo a la cárcel y así conseguir que pague por sus crímenes.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de