Películas

Space Jam 2: 5 revelaciones que dejó el trailer de la película con LeBron James

Te contamos cuál es la historia que retratará la secuela de la icónica cinta ahora protagonizada por el jugador de Los Angeles Lakers.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:00

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados para la temporada de verano es Space Jam: a New Legacy, cinta real/animada que en esta ocasión tendrá como protagonistas al jugador de básquetbol LeBron James, así como a los actores Don Cheadle y Sonequa Martin-Green.

A pocos meses de llevar a cabo el lanzamiento, el filme ya lanzó el tráiler oficial que revela las imágenes de su trama, de la cual se espera una historia que llegue a igualar, o incluso superar, la que en 1996 encabezó Michael Jordan, sólo que ahora el personaje principal será otro gran jugador perteneciente a la misma liga deportiva. 

La secuela de Space Jam fue hecha con animación digital que combina imágenes reales. Su estreno está previsto para el día 16 de julio de 2021 a través de salas de cine; sin embargo, un mes después de haber realizado dicho lanzamiento, la película comenzará a difundirse por el servicio en línea de HBO Max. 

Dirigida por el cineasta Malcolm D. Lee, en colaboración con los guionistas Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, Space Jam: a New Legacy regresa con más personajes que antes, pues parte de las novedades que tendrá la nueva versión incluye figuras famosas de otras obras como Matrix, Mad Max, los icónicos Looney Tunes y elementos del Universo DC.  

Revelaciones del trailer 

De acuerdo con el avance del audiovisual, el argumento del mismo retratará a LeBron, el protagonista, en una serie de actos que lo orillan a acudir a los dibujos animados a fin de salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo malvado dominado por un rey.

La plantilla que agrupa el jugador de Los Angeles Lakers no sólo está conformada por elementos de los Looney Tunes, sino también por otros integrantes como el Gigante de Hierro, Gandalf, King Kong y Superman.

Además de los antes mencionados, Space Jam: a New Legacy también adjunta dibujos animados de series o películas que en su momento fueron muy populares: el Oso Yogui, Maguila Gorila, los Picapiedras, Scooby-Doo y sus amigos, el Espanta Tiburones, los Supersónicos, entre otros. 

Aunque James descartó en un inicio entrar a la duela en compañía de los Looney Tunes, al final, en el último partido, son éstos los que lo ayudan a conseguir su objetivo, “Es uno de los más grandes partidos, si no es el más grande que haya jugado en mi vida. The Goon Squad es probablemente el mejor equipo de la historia del baloncesto”, confesó el alero. 

 

 

Finalmente, el trailer también retrata la ausencia de dos personajes importantes, Pepe Le Pew y Speedy Gonzales, ya que estos reflejan aspectos sociales que en los últimos meses sostuvieron un debate en línea debido al comportamiento o estereotipos que representan frente a la audiencia. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!