Netflix

'La fuerza de la naturaleza': ¿De qué trata la NUEVA película de Netflix con Mel Gibson?

Aquí te evelamos todos los detalles sobre el nuevo estreno de Netflix con la participación estelar de Mel Gibson
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:19

La franquicia de Netflix ha revelado un estreno en la plataforma de streaming llamado 'La fuerza de la naturaleza' en donde veremos al famoso actor Mel Gibson y a la actriz Emile Hirsch

Recientemente la plataforma de Netflix nos sorprendió con el estreno de la película 'La fuerza de la naturaleza' en la que dos policías y las personas que viven en un edificio deben enfrentarse a peligrosos delincuentes. 

La nueva película de acción Hollywoodense toma a los desastres naturales como una parte fundamental de inspiración, así como los hechos que debe enfrentarse con estos elementos.

El nuevo proyecto ha llegado a la franquicia de Netflix para relatar una historia que se origina en Costa Rica, junto al huracán que alcanzaría el nivel 5, la categoría más alta y destructiva a la que puede llegar un fenómeno natural.

La trama comenzará ocho horas antes, cuando una mujer es secuestrada por dos sujetos que la obligan a acudir a un banco en San Juan para abrir una caja de seguridad en la que hay una reconocida obra de arte. 

En la cinta de ficción conoceremos un lado completamente diferente a lo que creíamos, pues el incidente desatará diversos momentos de suspenso. 

Elenco de 'La fuerza de la naturaleza' de Netflix

La cinta 'La fuerza de la naturaleza' es dirigida por Michael Polish  y contará con el apoyo de reconocidas celebridades como la actriz Stephanie Cayo en el personaje de Jess Peña; Mel Gibson como Ray Barrett; Kate Bosworth como Troy Barrett y Emile Hirsch como Cardillo. 

Además, la película que puedes ver por medio de la plataforma de Netflix fue producida por Randall Emmett, Luillo Ruiz, Mark Stewart, George Furla, Shaun Sanghani, ¿qué te parece?

 

Más de