Entretenimiento

Grey's Anatomy: NUEVA escena revelaría el regreso de Sandra Oh como Cristina Yang

En el más reciente episodio del drama médico fuimos testigos de como Meredith logró respirar por su propia cuenta, muchos fanáticos mantienen sus esperanzas en que logre encontrarse con Cristiana Yang.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:17

Durante el episodio 10 de Grey's Anatomy, de la temporada 17, vimos a Meredith dando señales de vida que alentaron a los espectadores y al público en general. Esto luego de que el regreso de Lexie Grey y Mark Sloan, fuera el escenario apropiado para devolver a Mer a la realidad.

Con esto se espera que el próximo capítulo sea el definitivo para que vuelva a recuperar la conciencia, además de que se confirmen o eliminen los rumores en torno a que esta podría ser la temporada final de la serie. 

No obstante, los fanáticos siguen esperanzados al posible regreso de Cristina Yang a la serie, tal como lo ha hecho varios de los personajes más queridos del drama médico. Recordemos que Sandra Oh, encargada de dar vida a Yang, se despidió durante la entrega 10 cuando su personaje se fue a Suiza a dirigir su propio centro de investigación cardiotorácica.

Y parece que el adelanto del episodio a dado una pista que indica que los deseos de los usuarios podrían hacerse realidad. Pues se insinuó el regreso de Cristina, se trata de una llamada hecha por el personaje de Cristina Yang a Owen Hunt para hablar sobre el estado de salud de Meredith.

En la escena, Cristina le pide a su exesposo, Owen, que le envíe una foto del monitor de Meredith quien en ese momento todavía se encontraba inconsciente. Esto podría ser un indicador del regreso de Yang para darle aún más emoción a esta intensa temporada. 

Sin embargo, es importante resaltar que en el pasado la actriz Sandra Oh, quien ahora protagoniza la exitosa serie "Killing Eve", ha indicado que no está dispuesta a regresar al drama, todos creen que podría hacerlo debido a la insistencia de los fans.