Serie

Friends, la serie: ¿Cuándo inician las grabaciones de la nueva producción de la serie?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la nueva producción de Friends, ¿de qué tratará? aquí te contamos
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:08

La famosa producción que nos cautivó desde su estreno en el año 1994 'Friends' muy pronto podría iniciar su nuevo rodaje y aquí te compartimos todos los detalles.

Como sabemos, la llegada de la pandemia de la Covid-19 afectó drásticamente a diversas producciones que planeaban comenzar sus grabaciones en el año 2020. 

Como una forma de prevenir los contagios del coronavirus se decidió realizar una cuarentena que se alargó a meses, sin embargar, tras una larga espera muy pronto se podrían iniciar las esperadas grabaciones. 

Fue el portal Variety quien reveló que el rodaje de una nueva producción de Friends iniciará la siguiente semana por lo que el elenco principal muy pronto nos cautivara con una nueva emisión.

Como recordamos, la famosa serie en donde vimos a tres hombres y tres mujeres jóvenes como mejores amigos que viven en el mismo conjunto de departamentos logró conquistarnos con 10 temporadas en la serie 'Friends'. 

En la famosa producción tuvo como personajes estelares a la reconocida actriz Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer, entre otros invitados. 

¿De qué tratará la NUEVA producción de Friends?

Según la información disponible, la nueva producción de Friends no será un nuevo episodio de la serie, más bien veremos a las celebridades presentar algunas entrevistas en donde compartirán el significado que tuvo para ellos esta sitcom.

El elenco principal compartirá algunas anécdotas y reflexiones sobre cómo se realizó la reconocida serie que logró obtener 10 temporadas, desde el año 1994, hasta el 2014.