Exatlón México

Exatlón México: Finalistas revelan el DOLOR que les causó cada eliminación en el programa

Integrantes de la competencia revelan la problemática de ver a sus compañeros salir del famoso reality show mexicano
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:55

La famosa competencia mexicana Exatlón: Titanes vs Héroes ha llamado nuestra atención nuevamente, luego de dar a conocer que muy pronto llegará a su final. 

Como sabemos, actualmente los fanáticos nos encontramos muy ansiosos por conocer a los nuevos ganadores de la actual competencia mexicana que este domingo finalmente revelará a los triunfadores. 

Para nuestra sorpresa, recientemente se ha compartido un video en donde se revela la razón por la que los atletas han tenido sentimientos encontrados tras la eliminación de sus compañeros.

Fue el famoso conductor del programa de Exatlón México, Antonio Rosique, quién les preguntó a los integrantes de la competencia cuál era el motivo por sus sentimientos encontrados.

Fue Evelyn quien reveló que aunque anteriormente ya había estado en retos de eliminación, el que más la llenó de conflicto fue cuando compitió con su amiga Doris

La atleta mencionó que fue muy duro para ella el creer que en cualquier momento podría salir de la competencia por lo que se esforzó más por mantenerse en la competencia. 

Además, ella y Doris eran muy cercanas, sin embargo, ambas tenían el deseo de continuar en el reality show esforzándose más con miradas retadoras. 

Evelyn compartió que en ese momento Doris tenía 6 vidas y ella 2, finalmente ambas quedaron empatadas y en el último momento ella logró derrotar a su compañera. 

Por su parte, Pato Araujo reveló que cuando su compañero Aristeo salió de la competencia él vio como su amigo cambió para ser una persona más madura y vió como disfrutó la competencia. 

Finalistas de Exatlón México

Actualmente, se encuentras 4 competidores de Exatlón México, que buscan el triunfo este domingo 4 de abril, día en el que finalmente terminará el reality show deportivo. 

Mati, Evelyn, Pato Araujo y Javi Márquez son los integrantes que se enfrentarán al final de la temporada, ¿qué te parece?