Exatlón EEUU

Exatlón EEUU: Atletas de la competencia son expulsados por POSESIÓN de drogas y celulares

Aquí te revelamos quienes son los atletas que fueron expulsados por la producción de Exatlón EEUU por incumplir con el reglamento
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:05

La famosa competencia de Exatlón EEUU vuelve a generar polémica, ¿la razón? se ha revelado que la producción descubrió que dos atletas tenían drogas y celulares dentro de la competencia.

Como sabemos, la reconocida competencia de Exatlón es uno de los programas más vistos de la franquicia de Telemundo, por lo que la reciente noticia ha llamado la atención de los fanáticos.

Recientemente se dio a conocer que la edición de Estados Unidos se encuentra en gran polémica, luego que dos integrantes del reality fueran expulsados por posesión de drogas y celulares. 

Fue el programa “Chisme No Like” quien reveló que dos participantes del reality show se encontraban suspendidos, luego de que la productora hallara marihuana y cuatro celulares en sus pertenencias. 

Fue el periodista Javier Ceriani, quien mencionó que los expulsados son Denisse Novoa, conocida como “La Pantera” y su compañero en Exatlón Estados Unidos, el deportista Frank Beltre

Como recordamos, actualmente el reality show que se encuentra grabando en República Dominicana en su reglamento pedía no utilizar celulares ni otro medio de comunicación, así como el uso de drogas. 

¿Quiénes son los atletas expulsados de la competencia? 

Denisse Novia, mejor conocida como la Pantera, es reconocida por sus ojos color azul, así como por ser parte de la quinta temporada 2021 de Exatlón Estados Unidos y por practicar deporte y actuación. 

Por su lado, el otro integrante de la competencia es Frank Beltre-Montilla, un liniero defensivo de fútbol originario de República Dominicana, actualmente es parte de la competencia de Exatlón México.

 

Más de