Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es el cuñado de 'Pato' Araujo?

Te contamos quién es el hermano de Zudi y cuñado del finalista en la rama varonil de Exatlón México.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:22

Patricio Araujo es uno de los finalistas de Exatlón México que la noche del próximo domingo saldrá a disputar el último desafío del show a fin de convertirse en campeón, pues luego de ver partir a su esposa Zudikey Rodríguez, el atleta manifestó que ahora es ella su principal motivación para ganar la contienda. 

Pese a todos los inconvenientes, el jugador de fútbol es de los pocos participantes que logró obtener su pase a la Gran Final del reality, ya que a lo largo de su estancia, el atleta de Titanes también encabezó fuertes polémicas que en distintas ocasiones llegaron a perjudicar su imagen. 

Uno de los escándalos más recordados por parte de la audiencia fue el que inició Heliud Pulido, deportista ya eliminado que en su momento lo señaló como el principal responsable de la segunda salida de Pamela Verdirame, novia del veracruzano que abandonó el programa en un momento bastante tenso para el equipo rojo. 

Ante las constantes críticas que recibió la pareja, el hermano de Zudi alzó la voz en defensa de los contendientes, quienes tiempo después fueron separados por motivos de emergencia familiar relacionados con los parientes de la corredora.  

¿Quién es el cuñado de 'Pato' Araujo?

El hermano de la valladora mexicana y cuñado del mediocampista del Club Guadalajara es Said Rodríguez, un joven que en distintas ocasiones se presentó frente a los medios para hablar de la situación que vivieron los atletas de Exatlón México, pues señala que su imagen se estaba manchando por los inconvenientes surgidos en el show.  

“Está claro que este programa lo ve todo mundo y la gente se queda con cosas que a lo mejor no saben (sobre) qué fue lo que provocó la situación… Más allá de todo eso hay que entender las cosas y aprender a conocer a la gente antes de hablar o criticarlos. Lo que no se me hace justo es que las personas critiquen a los deportistas sin conocerlos”

Al igual que su hermana, Said Rodríguez es un joven que disfruta realizar actividades extremas y ejecutar entrenamiento físico, dado que en su cuenta de Instagram comparte fotografías en las que se le observa llevar a cabo distintas actividades que benefician su condición.

Said y 'Pato' parecen llevar una buena relación de amistad, ya que en dicha plataforma también se encuentran imágenes donde aparecen juntos o en compañía de Zudi.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de