Entretenimiento

Exatlón 2021: El mensaje de apoyo de Zudi a Pato Araujo que revela toda su tristeza al extrañarlo

A través de su cuenta de Instagram que la velocista compartió una serie de historias apoyando a su pareja, aunque dejo ver que ya no puede estar más tiempo alejada de él.
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:05

Con la Gran Final del Exatlón México a la vuelta de la esquina, por lo que los seguidores y seres queridos de los atletas finalistas están más activos en redes, y en todos lados, para mostrar su apoyo. 

Tal es el caso de la ex participante, Zudikey Rodríguez, quien por desgracia tuvo que abandonar la competencia por asuntos familiares, sin embargo esto no le impide apoyar a su esposo Pato Araujo, quien forma parte de los finalistas del reality.

A través de su cuenta de Instagram que la velocista compartió una serie de historias apoyando a su pareja. Zudi se mantiene muy activa en sus redes donde comparte constantemente su vida cotidiana y mucho de su relación con el exfutbolista, con quien recordemos formo parte de Titanes, el equipo rojo, durante su estancia en la competencia de TV Azteca.

Zudi apoya a Pato en la final de Exatlón México

Fue mediante una sere de historias, que la atleta compartió unos videos cortos de su televisión, durante una emisión del programa en los que podemos ver a Pato y los cuales acompaño con un texto, en el que plasmo su apoyo, pero también externo su tristeza por estar lejos de su amado. 

"No hay día que no te piense, cuento los minutos para estar contigo mi capitán", se lee en el post de Zudi

A lo largo de su estancia en el reality la pareja se caracterizó por mostrar su constante apoyo y el gran amor que se tiene entre sí. Por ello, la salida de Zudi fue un duro golpe para ambos, pues se separaban después de meses de estar juntos. 

Sin embargo, la salida de la velocista se debió al fallecimiento de su abuelo, una dura perdida para su familia, quienes externaron en redes su dolor y pidieron se respetara su duelo.