Exatlón México

Exatlón 2021: Casandra Ascencio sube reveladora FOTO en bikini después de su eliminación

La basquetbolista presumió en redes sociales su envidiable figura tras concluir su participación en el programa.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:09

Luego de haber mantenido el puntaje más alto que en varias ocasiones la identificó como la mejor representante del grupo heroico, Casandra Ascencio fue la última mujer eliminada de Exatlón México, reality de TV Azteca que muy pronto concluirá la cuarta edición del show.  

La ex participante azul entró como refuerzo a dicho cuadro y en poco tiempo consiguió encabezar como la atleta con mayor rendimiento; sin embargo, tras permanecer varios meses dentro de la batalla, Evelyn Guijarro, deportista del mismo grupo, logró vencerla antes de llegar a la Gran Final

Ascencio era una de las concursantes favoritas para entrar a las pistas y combatir el desafío más grande del certamen junto a Mati Álvarez, atleta del conjunto rojo a quien se enfrentó en la edición anterior como finalistas del mismo programa. 

No obstante, la basquetbolista fue derrotada a sólo unos días de llevarse a cabo los duelos más importantes de Exatlón México, mismos que serán disputados en una transmisión en vivo difundida la noche del próximo domingo, de la cual, sólo dos de los cuatro finalistas conseguirán el premio.   

Ante el anuncio de su baja, Casandra agradeció el apoyo que obtuvo por parte de sus fans, así como el impulso que durante todo el reality le ofreció su equipo, ya que a lo largo del concurso se mantuvo en una de las mejores posiciones del marcador hasta que, finalmente, resultó eliminada. 

Casandra Ascencio posa en bikini

La ahora ex competidora de Exatlón México se despidió del programa pero no de las playas, pues luego de haber recorrido por última vez las pistas, Casandra continúa disfrutando del paradisiaco lugar en el cual aún se encuentra. 

Fue a través de redes sociales que la deportista compartió una sensual imagen donde posa con gafas de sol y un bikini verde que exhibe su envidiable figura.

Ascencio, además, aprovechó el bello sitio para difundir una serie de fotografías en las que aparece junto a otras atletas que al igual que ella estarán presentes en los duelos de la Gran Final.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de