Famosos

¿Cómo fue el accidente en carretera en el que estuvo Yalitza Aparicio?

La intérprete mexicana difundió una imagen donde se observan los daños materiales que sufrió el vehículo en el cual viajaba.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:02

Con una foto y un breve texto emitido vía redes sociales, la actriz Yalitza Aparicio compartió haber sido víctima de un accidente automovilístico, ya que ella y el equipo con el que viajaba sufrieron un contratiempo a lo largo de su trayecto por carreteras del país.

Fue el pasado 31 de marzo cuando la intérprete agregó a su cuenta de Instagram una imagen que refleja los efectos de dicho accidente, uno del que aclaró resultar ilesa. “Aventura sobre ruedas… y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, señaló la famosa en la descripción.

Accidente en carretera de Yalitza Aparicio

La instantánea difundida por la intérprete retrata a cinco personas más que se hallaban a bordo del vehículo, el cual tuvo daños materiales durante el transcurso del viaje. Entre ellos se observa la presencia del estilista Erick Moreno y el maquillista Ger Parra, ambos reconocidos por su trabajo en la industria como colaboradores de grandes estrellas.

La eventualidad en el camino de Aparicio se presentó en una ruta de Oaxaca, Estado de la República Mexicana del cual es originaria. Sin embargo, luego de publicar la imagen, Yalitza recibió decenas de comentarios positivos por parte de su comunidad de fans. 

La actriz se encuentra actualmente en labores relacionadas a su siguiente aparición cinematográfica, ‘Presencias’, cinta dirigida por el cineasta Luis Mandoki que protagonizará junto al actor argentino Alberto Ammann.

Hasta el momento Yalitza no ha compartido más información respecto a dicho accidente, no obstante, se cree que éste se ocasionó mientras se llevaron a cabo los traslados de locaciones, pues parte del filme se realiza en Tlalpujahua de Rayón, Pueblo Mágico ubicado en la sierra del estado de Michoacán.

El segundo protagonismo de la intérprete luego de hacerse famosa por su ejecución como Cleo en ‘Roma’, galardonada producción a cargo del director Alfonso Cuarón, será el del personaje central en una historia de misterio.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!