Televisa

Vecinos: ¿Dónde ver el Mini MARATÓN de la serie antes de su final de temporada?

Así como llegó la décima temporada de Vecinos, así se irá. Pero ¡no te pongas triste! Porque un maratón de esta serie nos espera. ¿Cuándo y dónde verlo? Aquí te contamos.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:49

Desde 2005, Vecinos ha sido un programa que se ha convertido en uno de los favoritos de chicos y grandes a través del tiempo, y a pesar que el proyecto se detuvo durante mucho tiempo, el cariño que los televidentes le tienen no ha cambiado.

La temporada 10 de Vecinos está por concluir y luego de esta llegará un periodo de descanso antes de que comience su temporada número 11. Es por esto que si no quieres perder el hilo de esta historia, te invitamos a realizar un mini maratón. Esto es lo que debes saber.

El mini maratón de Vecinos antes de su final de temporada

Este próximo domingo 2 de mayo será el final de la temporada 10 de Vecinos, la cual ha llegado hasta nosotros con muchas sorpresas e invitados que nos hicieron reír durante 12 episodios... y durante más de 15 años.

Es por esto que Las Estrellas nos brinda la posibilidad de disfrutar un mini maratón de Vecinos antes del estreno del Capítulo 13 de esta historia. En su página oficial, el programa de Televisa nos da la oportunidad de volver a ver los episodios 10, 11 y 12 de este show de comedia, preparándonos para lo que será el fin de temporada.

Sin embargo, si tú eres de los que no acostumbras a ver mucho la tele o simplemente algún domingo te perdiste alguno de sus episodios, en esta misma plataforma de Las Estrellas podrás revivirlos todos y cada uno de ellos. Incluso de temporadas pasadas, si eres un gran fan de Vecinos o si solo quieres volver a verlos.

Las novedades de la temporada 10 de Vecinos

Al final de la novena temporada nos enteramos que había alguna embarazada en el edificio de Vecinos: Silvita, Cris, la novia de Pero, o la vaca de Vanessa. Sin embargo, la primera y su pareja, Luis, serán los que traigan a un nuevo "vecinito" a vivir junto con todas las otras familias del condominio, una más loca que la otra.

También nos enteramos que por fin los López Pérez, Magda y Arturo, dejaron de ser pobres y ahora se dieron el lujo incluso de contratar a una "mucama" y a un mayordomo, los cuales también aportaron bastantes risas a esta serie.

Entre muchas situaciones también conocimos a la Liz, la novia de Benito interpretada por Thalita Becker. La familia de todos los Vecinos comienza a expandirse y, aunque hemos perdido a personajes como Don Roque, sabemos que en temporadas posteriores esta historia se seguirá alimentando de más y más inquilinos.

 

Más de