Entretenimiento

Sweet Tooth: ¿Quién es quién del elenco de la nueva serie de Netflix? FOTOS

La serie contará con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo y se situará diez años después de un suceso que causó la aparición de seres híbridos en el mundo
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:10

Netflix prepara el estreno de 'Sweet Tooth', uno de los cómics más aclamados de Jeff Lemire, el cual llegará el próximo 4 de junio en formato de serie. Asimismo, la plataforma develó el primer tráiler del proyecto, mismo que contará con Robert Downey Jr. como productor ejecutivo.

La serie estará compuesta de ocho capítulos y será ambientada diez años después de un gran cataclismo que propició la aparición de híbridos, bebés medio humanos/medio animales. Al no estar seguros de si esto es consecuencia del virus que asola el planeta, pronto caerán víctimas de los humanos adultos, pues buscarán su destrucción por medio de su caza.

Jim Mickle es el encargado de dar vida a esta adaptación del cómic, publicado originalmente por Vertigo.

“10 años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar”, se lee en la sinopsis oficial 

¿Quién es quién en Sweet Tooth? Conoce al elenco de la nueva serie de Netflix 

La producción es protagonizada por uno de los niños híbridos, Gus alias Goloso (Christian Convery), que lleva toda la vida recluido en el bosque y se volverá amigo de un errante solitario llamado Jeeperd (Nonso Anozie). Juntos emprenderán un viaje por lo que queda de Estados Unidos en búsqueda de respuestas y averiguar sus orígenes.

  • Bambi Mad Max

Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani completan el reparto principal de una ficción que cuenta con James Brolin como narrador.