Reality

Survivor México 2021: ¿Quién gana HOY, jueves 29 de abril?

¿Jaguares o Halcones?, descubre quién ganará los retos de este jueves 29 de abril en Survivor México 2021.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:55

Survivor México tendrá uno de los capítulos más emocionantes esta noche y es que luego de las peleas que vimos el día de ayer entre Jaguares y Halcones, este jueves 29 de abril, los famosos revivirán sus riñas en el campo de juego, donde además ocurrirá una tragedia en la tribu amarilla.

Superados en número, el equipo de Sargento Rap intentará demostrar de qué está hecho, no obstante, no tendrán las cosas sencillas pues en uno de los enfrentamientos sufrirán la baja de Daniel Cortés, el ex capitán del conjunto, quien luego de recibir un duro golpe de un integrante del equipo rival, tendrá que ser llevado al hospital.

Pablo Martí vs Bárbara Falconi

Esta noche, veremos como la tensión dentro de la tribu verde crece y es que a estas alturas del juego, la competencia se hace cada vez más insoportable, tanto que el propio capitán del grupo, Pablo Martí, está dispuesto a renunciar a su cargo con tal de frenar los roces.

En un inicio, el ex participante de MasterChef fue elegido por sus compañeros para dirigirlos, pero conforme las semanas pasaron, las cosas cambiaron y algunos comenzaron a reprochar las actitudes del cocinero, reiterando que hacía menos las opiniones de las mujeres y tampoco aceptaba sus errores.

A eso se sumaron críticas por una actitud "soberbia" no solo mencionadas por Bárbara Falconi, sino también por otros integrantes como Guillermo "Memo" Dorantes, y de pronto la bomba explotó, o bueno, explotará, porque esta noche los verdes protagonizarán una nueva discusión en la que Pablo se mostrará incómodo e insatisfecho y tomará la decisión de irse.

¿Pablo deja a los Halcones?

Gracias al avance de capítulo de hoy, sabemos que el famoso solicitará su cambio al equipo Jaguar, sin embargo, parece que Carlos Guerrero "Warrior" se lo negará, no obstante, de acuerdo con las cuentas de spoilers, se ha revelado que ese cambio sí podría efectuarse tras la lesión de Daniel.

De acuerdo con la filtración, Adianez Henández tomará la capitanía de los verdes, mientras que Pablo pasará al equipo amarillo tras la eliminación de Cortés por su lesión que parece, fue más grave de lo que pensábamos pues tuvo que abandonar República Dominicana, pero para eso, aún hay que esperar, en tanto, es hora de saber quién gana hoy.

¿Quién gana HOY, jueves 29 de abril en Survivor México 2021?

Este jueves 22 de abril, se reveló que en la primera competencia del día será ganada por los Jaguares, quienes recibirán en premio unos burritos luego de haber ganado la prueba en los tubos, sin embargo, su suerte cambiará en el siguiente enfrentamiento.

En la segunda competencia de la cual se desconoce el premio, los verdes superarán a sus adversarios, se trata de un juego tipo futbol americano donde Daniel saldrá lesionado, algo que preocupará a los amarillos que cada día se hacen menos, pero como siempre te decimos, no olvides sintonizar Survivor México 2021 en punto de las 7:00 de la noche para saber si el spoiler se cumple.