Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Ro Elizalde, la novia de Denisha? (FOTOS)

Conoce a la actual novia de la famosa participante de Survivor México, Denisha Audifred
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:37

El famoso reality show Survivor México nos ha presentado a increíbles participantes como es el caso de la cantante y actriz Denisha quien anteriormente se despidió de la tribu de Jaguares y ahora se encuentra con los Halcones tras tener un conflicto con sus compañeros por el tótem secreto de inmunidad.

Como sabemos la famosa participante del reality, originaria de Torreón, Coahuila, es reconocida por anteriormente participar en el programa de TV Azteca, La Academia en el 2011, ¿la recuerdas?

Denisha Audifred García, de 38 años de edad, actualmente se encuentra participando en la segunda temporada de Survivor México 2021, pero anteriormente también la vimos en el elenco de Corazón de condominio y en Venga La Alegría.

Por medio de redes sociales Denisha comparte diversas fotografías de su vida personal, como lo es con su actual novia, pero ¿quién es? aquí te lo revelamos. 

¿Quién es la novia de Denisha, integrante de Survivor México?

La actriz, cantante y conductora compartió recientemente una fotografía con su actual novia llamada Ro Elizalde, o bien, Romina, con quien compartió un mensaje por medio de su cuenta oficial en Instagram:

“Gracias por ser mi roca y siempre creer en mí, ¡te amo!”.

Por su parte, Romina comparte en su cuenta de Instagram que es chef y trabaja en 'Deli Gastronómico' en donde se especializan en quesos y charcutería. 

Además de compartir fotografías de la gastronomía, Ro Elizalde también comparte fotografías con Denisha y su familia, mientras que en las historias de la plataforma ha revelado que es una fanática del reality de Survivor en donde su novia es participante, ¿qué te parece?