Survivor México

Survivor México 2021: ¿Por qué Pablo se quiere cambiar a la tribu de los Jaguares?

Aquí te revelamos la razón por la que Pablo desea cambiarse de tribu
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:56

La famosa competencia deportiva Survivor México 2021 nos ha cautivado con los primeros capítulos de la actual temporada que cada día nos sorprende más, ¿no lo crees?

Como recordamos, en episodios atrás vimos un mal entendido dentro de los equipos por lo que la tribu de los Halcones decidieron decirle adiós a su ex integrante Bella de la Vega y será en el próximo episodio cuando veremos otro mal entendido. 

El equipo decidió expulsar a Bella, por lo que la producción decidió que intercambiarían a la participante con otro integrante de Jaguares para que las tribus pudieran trabajar mejor. 

Tras los recientes cambios, los internautas creíamos que finalmente los equipos se adaptarían mejor pero las molestias han vuelto a surgir tras algunos conflictos con el líder del equipo

¿Por qué Pablo se quiere cambiar a los Jaguares?

Como sabemos, Bárbara había manifestado anteriormente que ella buscaría ser la nueva líder del equipo, posteriormente vimos que ella y Pablo comenzaron a pelearse por diferentes motivos

En los avances del próximo programa vemos que Pablo se pelea con Bárbara y revela que está harto de la situación por lo que le dijo a su equipo que estaba pensando cambiarse de tribu

Por su parte, Paco mencionó que si alguien de ellos tenía que irse que se fuera, pues nadie era indispensable en el equipo, ¿qué te parece?

Tras el polémico conflicto vemos que Pablo habla oficialmente con el conductor del programa y pide oficialmente y públicamente un cambio de tribu y como vemos el le pregunta al equipo si lo pueden aceptar. 

Para nuestra sorpresa, el conductor del reality show Survivor México le pregunta a los Halcones que cómo están tras la situación a lo que Bárbara menciona que están felices, ¿a ti qué te parece?