Survivor México

Survivor México 2021: La verdadera razón por la que Natalia Alcocer aceptó entrar al reality

Sus propios ex compañeros de la competencia revelaron la razón por la que la famosa participante aceptó entrar a Survivor México
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:56

La famosa competencia deportiva de Survivor México ha causado revuelo en redes sociales, no solo por los complicados retos, sino también por los conflictos que vemos por parte de los participantes. 

Como sabemos Bella de la Vega fue la atleta eliminada del domingo pasado, por lo que en los últimos días se ha dedicado a hablar sobre lo que vivió dentro del exitoso reality show. 

Así fue en la reciente conversación que tuvo Bella de la Vega con el famoso ex participante de Survivor México, Gabriel Cuevas con quien platicó acerca de sus ex compañeros de la competencia. 

Todo ocurrió hace apenas unas horas, cuando las celebridades se reunieron para platicar en un live compartido por Gabriel Cuevas, en donde revelaron algunos secretos oscuros de los famosos atletas. 

¿Por qué Natalia Alcocer aceptó ser participante de Survivor México?

Gabriel Cuevas y Bella de la Vega revelaron que Natalia Alcocer les caía muy mal por su forma de ser, asegurando que no era honesta con lo que decía a sus compañeros en la competencia de Survivor México. 

Entre los rumores que revelaron fue que la participante del reality show, Natalia Alcocer, eligió entrar a la competencia por una razón que aquí te revelamos. 

Según los ex participantes del duelo deportivo, Natalia decidió entrar al reality show para despejarse de sus hijas y aunque la celebridad lo reconoció anteriormente fue Bella de la Vega quien lo confirmó en la grabación. 

Como sabemos, la participante de Survivor México, Natalia Alcocer tiene tres hijas pequeñas llamadas Leonor, Bruna y Martina, por lo que está razón suena algo lógica, ¿a ti qué te parece?