Espectáculos

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconcilian? VIDEO lo confirma

¡Aquí te revelamos TODOS los detalles sobre la presunta reconciliación entre ambas celebridades!
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:01

La famosa actriz mexicana Michelle Renaud y su aparente ex novio, el actor ecuatoriano Danilo Carrera dan de que hablar este día, ¿la razón? ¡han vuelto a ser novios!

Como sabemos, las reconocidas celebridades anunciaron hace apenas unos meses que habían decidido finalizar su noviazgo al no buscar el mismo futuro, pues Michelle reveló que deseaba tener otro hijo, mientras que Danilo mencionó que no estaba en sus planes a corto plazo. 

Los fanáticos de los artistas pidieron durante mucho tiempo una reconciliación, pues la pareja lucía muy enamorada, pero Michelle Renaud mencionó que aunque habían finalizado su noviazgo ambos eran muy buenos amigos y seguirían viéndose. 

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconciliaron?

Aunque ninguno de los artistas confirmó que han vuelto a ser novios, fue por medio de redes sociales que se filtró un video reciente de ambos abrazados, así como un beso que le da Michelle a Danilo

Fue por medio del programa Suelta la Sopa que se dio a conocer una grabación en donde Michelle Renaud y Danilo Carrera aparecen my románticos por las calles de la Ciudad de México. 

En la grabación se observa que ambos salen de una plaza, mientras que Michelle lo abraza, posteriormente él pide el vehículo de ella y mientras lo esperan se abrazan y se besan. 

Para confirmar que las celebridades han vuelto a su solido noviazgo vemos que se despiden de un beso en la boca, provocando cientos de reacciones en redes sociales.  

Asimismo, algunos medios revelaron que Danilo pasó la noche en la casa de Michelle provocando rumores sobre una esperada reconciliación, ¿a ti qué te parece?