Famosos

Macky González de 'Las estrellas Bailan en Hoy', responde a hater que le dijo parece HOMBRE

Luego de las críticas sobre si cuerpo, Macky González decidió responder a un hater que la señalaba por parecer un hombre.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:14

Amancay González, mejor conocida como "Macky", es una de las figuras de la televisión mexicana más polémicas de los últimos tiempos, por el comportamiento que ha tenido en diferentes programas, y es que la velocista no solo ha aparecido en TV Azteca con Exatlón México, sino también en Televisa con Guerreros 2020 y recientemente en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sin embargo, sus participaciones en dichos realities le han dado una mala fama por ser arrebatada y en ocasiones, también la han llamado “caprichosa”, pero a pesar de todo esto, la atleta y ahora bailarina ha sabido hacerle frente a sus detractores, incluso a quien intentan hacerla sentir mal por su cuerpo.

Su paso en las televisoras

Macky fue parte de la primera temporada de Exatlón México dentro del equipo de los Contendientes (conjunto azul), su destreza y estrategia la hicieron llegar hasta el final del programa, donde finalmente su gran amigo, Ernesto Cázares, se coronó campeón, sin embargo, esa participación comenzó a sumarle varios enemigos en internet.

A eso le siguió su entrada a Guerreros 2020, donde se convirtió en la capitana de las Cobras, quienes finalmente se llevaron la victoria, aunque ya para ese tiempo, muchos la tachaban de haber traicionado al programa de Antonio Rosique, ya que no está demás decir, son de diferentes televisoras, y el horario era el mismo, así es, la competencia directa.

Recientemente, la joven fue invitada al programa "Mimí Contigo" de Azteca Uno, donde una vez más la tacharon de traicionar a la empresa donde ahora estaba, incluso, hubo rumores de que había sido vetada, pero esto fue falso ya que poco después la volvimos a ver en el matutino Hoy, donde tenía una sección especial cada viernes y ahora, donde también forma parte de Las Estrellas Bailan.

Y mientras la celebridad va de una televisora a otra, también ha ocupado el tiempo para ejercitarse y compartir en sus redes algunas rutinas de ejercicio y fotos de sus avances, cosas que no siempre son bien vistas por sus seguidores.

Macky responde críticas sobre su cuerpo

Macky tiene más de 960 mil Seguidores, no obstante, entre esta lista están algunos usuarios que sin una intención aparente, buscan sacar lo peor de las personas, justo como @john.gng.7, quien en un comentario a la famosa, le dijo tenía cuerpo de hombre, algo que por supuesto desató su molestia, pero con clase decidió responder.

A través de una serie de stories, la originaria del estado de Puebla, dijo que todas las personas, sin importar el género, tenemos facciones y/o rasgos de ambos sexos, y eso no tiene nada de malo, no obstante, también recordó que una persona cercana le dijo que "le faltaba ser más mujer".

La deportista de 28 años aseguró que eso no la ofendió, pero si aseguró que entonces ella era "más vato" que muchos otros hombres, pero lo importante era estar en paz con eso para poder vivir sin problemas ni ofenderse, no obstante, detalló que el problema es cuando los hombres no se permiten sentir emociones por considerarse cosas "femeninas".

En razón de lo anterior, Macky le dijo a quien la llamó hombre, que ella era más vato que él y eso no le molestaba.

Finalmente, la poblana aconsejó a sus fans que si algún día intentan hacerlos o hacerlas sentir mal por sus acciones o apariencia, se sintieran felices porque entonces, era la señal de que estaban "rompiendo estereotipos".