Espectáculos

La Voz Senior: IMÁGENES revelan cómo se veía Belinda en 2005, la coach del reality show

Mira cómo lucía la guapa cantante y modelo, cuando era tan solo una adolescente. Te vas a sorprender con el cambio.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:35

Belinda se ha consolidado como una de las cantantes más exitosas de México. Su talento al momento de interpretar canciones, habilidades histriónicas, su gran belleza, su incursión en el modelaje, al igual que su participación en varios programas de televisión, son algunas cosas que la han llevado a la cima, una que comenzó a escalar desde que era una niña. Actualmente es parte del equipo de coaches de La Voz Senior, estando como entrenadora en la más reciente edición de La Voz Kids

Nacida en la ciudad de Madrid, España, la actriz de 28 años de edad logró adueñarse del cariño y admiración de los mexicanos, uno que hasta la fecha permanece y, con su más reciente participación en los reality shows de canto, se ha perpetuado. 

Su participación en varias telenovelas como "Amigos por siempre", "Cómplices al rescate" y "Aventuras en el tiempo, la colocó como una de las actrices más jóvenes con protagónicos en México, las cuales sirvieron como un escaparate para que tuviera más proyectos televisivos y que, en cierto modo, también contribuyeron en sus inicios dentro de la industria musical. 

Ahora, luego de varios años de aquellas apariciones en melodramas, Belinda se ha vuelto una de las mujeres más bellas del país, quien actualmente vive feliz, gracias a su trabajo y relación sentimental con el cantautor de regional mexicano, Christian Nodal

Así lucía Belinda en 2005

Para el año 2005 Belinda ya estaba más que iniciada en la actuación y en el canto, pues pese a su corta edad en ese entonces, la también empresaria ya tenía presentaciones importantes en escenarios de gran envergadura, como el Zócalo Capitalino.

En ese año, con solo 13 años de edad, la intérprete de "Luz sin gravedad" se presentó en esta escenario, uno que es de los más importantes en el país y que logró reunir a cientos de fans.

Después de esa presentación y tras haber estado en otros escenarios, la creación de discos como Utopía la catapultaron a lugares insospechados dentro de la industria musical.

Con este álbum Belinda llegó a más estaciones de radio, fue invitada a programas televisivos y le valió una nominación en los Grammy Latinos de 2007, en las categorías de Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. 

Ese mismo año la intérprete también fue parte de las ternas en los Premios MTV, evento en el cual ganó dos galardones: uno como Mejor Video del año por "Bella traición" y Mejor Solista. 

¿Cómo ha sido la transformación física de la cantante y coach de La Voz Senior?

Desde muy pequeña, Belinda se ha distinguido por su gran belleza y talento, dos cualidades que la han llevado a pisar grandes escenarios en México y el extranjero, así como el de varios reality shows, como la edición más reciente de La Voz Kids, y ahora siendo coach en La Voz Senior. 

A continuación te presentamos algunas fotografías de la cantante que dan cuenta de su transformación física y de cómo pasó de ser una niña a una sensual mujer.

 

Más de