Cine

La apariencia de las cosas: ¿De qué trata la nueva película de Netflix protagonizada por Amanda Seyfried?

Esta nueva cinta está basada en un libro de la novelista Elizabeth Brundag. Conoce más detalles sobre este largometraje que ya puedes ver en la plataforma de streaming.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:03

Aun cuando la pandemia detuvo varios proyectos cinematográficos durante el 2020 y hasta ahora no ha permitido que se reanuden del todo, las producción de películas ha buscado la manera de continuar, todo ello con el objetivo de dar a la audiencia contenidos de calidad y que los mantengan atentos. Netflix es un caso especial, pues con todo y los obstáculos que han habido sigue robusteciendo su catálogo, y ahora lo hace con 'La apariencia de las cosas'.

Esta nueva cinta reciente acaba de llegar a la plataforma de streaming, en la cual tienen lugar las actuaciones de Amanda Seyfried, quien recientemente estuvo nominada al Oscar por su trabajo en Mank, así como de los actores James Norton y Natalia Dyer, Ana Sophia Heger, James Urbaniak, F. Murray Abraham, entre otros.

¿De qué trata 'La apariencia de las cosas'?

'La apariencia de las cosas' es una cinta protagonizada por Amanda Seyfried, mientras que la dirección y guión corrieron a cargo de Robert Pulcini y Shari Springer Berman.

Esta película cuenta la historia de los Claire, en donde la restauradora de arte Catherine, interpretada por Amanda Seyfried, y George (James Norton) es el Upper West Side, historia que está ambientada en la década de los 80. 

Aunque Catherine adora su trabajo y la ciudad, y tienen un hijo de 4 años y no parecen conocer a nadie al norte de Westchester, seguirá a George a su nuevo empleo como profesora de historia del arte en Saginaw College, en una ciudad llamada Chosen. Y por supuesto que la casa de campo que adquieren los Claire tiene una historia.

¿En qué libro está inspirada la nueva cinta de Netflix?

Tal como ha ocurrido con un sin fin de películas previas, 'La apariencia de las cosas' está basada en la novela de la escritora estadounidense Elizabeth Brundage, que lleva el mismo título. 

Cabe mencionar que la autora, además de hacer literatura y estar graduada del Hampshire College, también cuenta con estados en cinematografía por el American Film Institute de Los Ángeles, algo que le ha permitido incursionar en la industria cinematográfica. 

'La apariencia de las cosas', aunque no es propiamente un drama, sí tiene tintes de este género, además del thriller.