Entretenimiento

Invencible: Amazon Prime Video CONFIRMA temporada 2 y 3 de la serie animada

La popular serie animada estará de regreso, así lo confirmó Amazon Prime Video
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:04

Amazon Prime Video ha confirmado la renovación para dos temporada más de 'Invencible' ('Invincible'), así que podremos seguir viendo a Mark Grayson salvar al mundo por dos años más.

La noticia se da justo al final de la primer temporada de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman con Seth Rogen y Evan Goldberg de productores. Fue el propio Kirkman el encargado de confirmar que Amazon le dio luz verde para seguir con el proyecto, para la temporada 2 y 3, lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Hey, fans de Invencible. Steven y yo tenemos noticias potencialmente emocionantes para compartirles sobre la temporada 2..." se lee en la descripción del posteo.

Este proyecto se convierte en el tercer show de superhéroes que desarrolla Amazon Prime luego de The Tick y The Boys. Como suele suceder con estas compañías, no se han revelado los números que sustentan la decisión, pero apenas ayer los fans de la serie exigían al servicio renovar el programa y parece que la plataforma ha escuchado sus plegarias. 

La serie gira entorno a Steven Yeun, un joven de diecisiete años, con una vida normal y corriente excepto por el hecho de que su padre es el mayor superhéroe de la Tierra. La trama arranca cuando Mark comienza a desarrollar poderes y a descubrir que el legado de su padre no es tan lejos como creía.

Robert Kirkman, también tomó un tiempo para agradecer a los seguidores de la serie por su apoyo y preferencia.

"Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invencible. El cómic es una verdadera carta de amor a un género que Cory y yo crecimos leyendo y amando y ha sido una odisea gratificante ver nuestros personajes volver de nuevo a la vida a través de la serie animada. Estamos más que entusiasmados por continuar esta historia por al menos dos temporadas más", finalizó.