Espectáculos

Gala Montes: Conoce a la joven actriz con estas increíbles FOTOS

Aquí te revelamos quién es en realidad la famosa actriz mexicana Gala Montes
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:11

La famosa cantante y actriz mexicana Gala Montes muy pronto nos sorprenderá con una nueva producción en donde la conoceremos en un esperado personaje. 

Gala Fernández Montes de Oca, mejor conocida como Gala Montes ha logrado conquistar a miles de fanáticos gracias a su gran carisma y personalidad que la identifican. 

Aunque no será la primera vez que la joven de 20 años nos cautiva con un nuevo personaje, los fanáticos de la cantante estamos ansiosos por conocerla en una nueva producción

Como sabemos, Gala Montes se mantiene alejada de los rumores por parte de los medios de comunicación, sin embargo, su más reciente polémica fue cuando se especuló que mantenía una relación sentimental con el actor Horacio Pancheri. 

Ambas celebridades eran compañeros de reparto en la telenovela 'La mexicana y el güero', época cuando se reveló que el actor argentino, de 38 años de edad, confirmó su ruptura con la actriz Marimar Vega. 

Además, fueron las propias celebridades quienes desmintieron la polémica que se especuló y luego de algunas semanas, la joven actriz ha confirmado que muy pronto estrenará una nueva telenovela llamada 'Diseñando tu amor'.

¿Quién es Gala Montes? 

La joven actriz mexicana Gala Montes es conocida por aparecer en producciones de la televisora de Televisa desde que era muy pequeña, pues la conocimos en la serie La niñera interpretando a Elenita, ¿la recuerdas?

La artista también apareció en producciones como la famosa serie de El señor de los cielos, como la hija de Aurelio Casillas y en En otra piel en el año 2014.

Asimismo, Gala apareció en películas como: Espectro, De día y de noche, Nos vemos, papá, La otra cara del alma, Solo Para Tuba En Fa Mayor y en Gringa.