Exatlón México

Exatlón México: Ellos son los atletas que NO estarán en la quinta temporada

Tan importante es conocer a los confirmados como a los que no quieren o no pueden estar en la competencia. Ellos son algunos atletas de los que sabemos NO estarán en la quinta temporada de Exatlón México.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:44

Hace solo algunas semanas que terminó Exatlón México: Titanes vs Héroes y muchos de los fans de esta aventura se mueren por saber detalles y más detalles de lo que ocurrirá en la quinta temporada de la competencia.

Sin embargo, a falta de información sobre lo que ocurrirá, tentativamente, en agosto de este año, es más fácil saber lo que NO ocurrirá en Exatlón México quinta temporada que lo que sí. ¿Qué atletas no formarán parte de este nuevo episodio del reality deportivo más importante de la televisión?

Lo que sabemos de la quinta temporada de Exatlón México

Son pocos los detalles que conocemos que están 100 por ciento confirmados y son los siguientes. Antonio Rosique fue el primero en confirmar una quinta temporada de Exatlón México y sabemos que llegará a finales de este año, posiblemente en los meses de agosto o septiembre.

David Juárez "La Bestia" es el primer y único confirmado por la producción para esta quinta temporada, luego de que en esta tuviera que ser obligado a salir producto de una lesión en un dedo de su mano, el cual tuvo que ser operado. Adicionalmente, en un video Ernesto Cázares y Heliud Pulido, campeones de la primera y tercera temporada de Exatlón respectivamente, dijeron que les encantaría volver a esas tierras y playas nuevamente. ¿Será que les hacen caso los de la producción?

Los rumores sobre esta nueva temporada que suenan fuertes es que esta será una temporada más al estilo del Titanes vs Héroes,  "reciclando atletas", pues hubo varios que se quedaron fuera como es el caso de Marysol Cortés o Kenia Lechuga. También se dice que Zudikey Rodríguez regresará por tercera vez y que incluso se contempla el ingreso de Ximena Duggan, atleta de parkour finalista de otro reality de TV Azteca, Survivor México.

Atletas de Exatlón México que NO regresarán a la quinta temporada

Podremos especular sobre quién estará en esta nueva temporada, sin embargo, es más sencillo saber quien no lo hará. Por ejemplo, a través de sus redes oficiales, Ana Lago confesó que no entrará de nuevo a Exatlón México porque se encuentra en recuperación de una cirugía de rodilla. Así mismo lo han hecho Heliud y Casandra Ascencio, quienes sonaban para una nueva temporada.

Sumado a ellos no veremos en esta temporada a Heber Gallegos, pues el atleta ha expresado en varias ocasiones que no quiere regresar y suena fuerte para formar parte del reality de Televisa Guerreros 2021. Otro que ha expresado una inconformidad con Exatlón e incluso ha despotricado en su contra es el gran atleta de la primera temporada, Daniel Corral. Su novia y ex integrante de la aventura, Antonieta Gaxiola, también suena fuerte para el mencionado reality de Televisa.

También quien ya no regresará a esta aventura es Mati Álvarez. Sin embargo ella es la "Campeona dorada" del Exatlón, pues en las dos temporadas que ha estado ha sido coronada como campeona y por mucha diferencia en relación a las demás atletas.