Entretenimiento

El Inframundo: Datos curiosos de Thaily Amezcua, participante del reality

Esta instructora de fitness tuvo un gran desempeño durante los 4 retos del programa.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:08

Televisa estrenó su nuevo reality 'El Inframundo', a través de la señal del Canal Cinco, donde cada capítulos nos presentará a cinco participantes que buscarán superar sus mayores miedos, para lograr coronarse como el mejor de todos. 

Durante el tercer episodio del aclamado programa, el cual recordemos contará con distintos invitados en cada emisión, fuimos testigos de la travesía de 4 participantes nuevos. Estamos hablando de Alberto Carranza, Thaily Amezcua, Chano Jurado, Ángela Chávez y Juan Carlos Nava. 

Siendo Thaily Amezcua quien robará la atención de los espectadores, por su gran belleza, personalidad y fortaleza. Por ello, aquí te contamos algunos datos curiosos que debes saber sobre esta instructora de fitness.

Datos curiosos de Thaily Amezcua

Thaily Amezcua Riquenes, mejor conocida como Thaily en redes, es una actriz e influencer de fitness mexicana. Dentro de sus trabajos en el mundo de la actuación podemos encontrar 'Porque el Amor Manda' y 'Como Dice el Dicho'. Interpretó a Mayra en la serie 'El Pantera'.

Asimismo ha participado en realitys deportivos y extremos como: Reto 4 Elementos, Guerreros y El Inframundo, siendo el último el más reciente de todos.

Nació el 14 de noviembre de 1978 en la Ciudad de México, es amante del deporte y del gimnasio, por ellos tiene una impresionante figura. Gracias a esto ha logrado tener casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde además comparte sus rutina de ejercicio con sus seguidores.