Reality

Acapulco Shore 8x1: ¿Jey con Jacky? Estas son las escenas ocultas del primer capítulo

Si eres un verdadero fan de Acapulco Shore, entonces no puedes perderte las escenas prohibidas del primer capítulo del controvertido reality show.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:50

Acapulco Shore 8 nos dejó con la boca abierta y es que la impresionante casa en la que se alojan las y los reyes de la fiesta no tiene comparación, un espacio que como ya lo dijeron, parece un laberinto, ideal para darle rienda suelta a la imaginación y las pasiones, cosas que ya empezamos a ver desde el capítulo 1.

El primer episodio de la nueva temporada del polémico reality de MTV, ha sido la sensación entre los fans, sobre todo por la llegada de nuevos rostros que se sumaron a la entrega, quienes parece, darán mucho de qué hablar a lo largo de las próximas semanas, chicos y chicas que ya protagonizaron las primeras controversias, algunas de ellas censuradas.

Capítulo 1: ¿Jey con Jacky?

Jacky Ramírez lleva un día en la casa de Acapulco Shore y ya es la participante más odiada por los fans del programa, sin embargo, dentro del reality las cosas no son tan diferentes pues la joven no ha logrado simpatizar con sus nuevos compañeros de aventura, ¿o sí?

El primer capítulo nos mostró la llegada de los integrantes de esta temporada, así como sus primeras impresiones entre ellos, y mientras todos consagraron una buena amistad, Jacky no tuvo la misma fortuna hasta que estuvo en manos de Jibranne Bazán, mejor conocido como Jey.

Desde que los chicos y chicas se reunieron en Acapulco, el alcohol los acompañó hasta que la noche cayó, las tensiones comenzaron a surgir y los coqueteos dieron pie al estreno del nuevo despacho.

Jacky parecía estar dispuesta a todo cuando estaba con Jey, sin embargo, este último decidió pasar de ella y es que aunque la joven intentaba hacer que él la besara y le coqueteaba, él indicó que querría esperar a ver quién más llegaba, argumentando además, que Jacky era "intensa".

Las escenas ocultas de Acapulco Shore

En el primer episodio vimos como de un momento a otro, Jacky ya no pudo más y terminó durmiendo en el sillón, aun cuando Alba Zepeda intentó convencerla de volver a la fiesta, no obstante, la "imitación de Manelyk Gonzázlez", como algunos la llaman en redes sociales, tuvo un recorrido con Jey por la casa, ¿no lo recuerdas?, bueno, porque esas escenas fueron censuradas.

A través de las cuentas de MTV, el día de ayer, miércoles 29 de abril, se compartieron las escenas ocultas del capítulo 8x1, donde vimos a Jacky ya pasada de copas, mientras Jey andaba tras ella, por diferentes partes de la casa, incluso en el baño, sin embargo, el estdo de ebriedad en el que se encontraba Ramírez hizo que tarde o temprano, Jey decidiera dejarla para irse con sus amigos a seguir la fiesta.

Así mismo, en estas imágenes se ve cómo Karime Pindter, es la que planea lleven a dormir a Jacky para que "deje de hablar", y sí, lo hacen, tratan de darle más de beber hasta que terminan arropándola en el sillón, justo donde sacó su lado malacopa, puedes ver las escenas censuradas en el siguiente video: 

No olvides que el segundo capítulo estrenará el próximo martes  4 de mayo por MTV y Paramount +, en punto de las 10 de la noche.