Famosos

Tom Cruise se vistió de HEROE y salvó a actriz de morir DECAPITADA por la hélice de un helicóptero

Ocurrió hace ya varios años mientras grababa un largometraje y, al igual que en sus películas Tom Cruise salvó a su co protagonista de la muerte. Esta es la historia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:39

Tom Cruise es uno de esos actores que cuando ves en la pantalla, puedes asegurar que la película estará llena de acción. Casi siempre le toca ser el héroe de estas historias, sin embargo, hace algunos días salvó una vida en la vida real.

La semana pasada trascendió que durante las grabaciones de Misión Imposible 7 Tom Cruise salvó la vida de un camarógrafo que estuvo a punto de caer de un tren en movimiento. Esto nos hizo recordar que no fue la primera vez en que salvaba una vida, sino que hace más de 20 años también lo hizo. ¿Qué ocurrió? Esta es la historia.

La vez que Tom Cruise salvó la vida a su co protagonista

Era el año de 1987 cuando Tom Cruise grababa "Cocktail" a lado de Elisabeth Shue, a quien seguro recuerdes por haber aparecido en Karate Kid y más recientemente en Cobra Kai. La historia proviene del entonces operador de cámara aérea, Bill Bennett, quien cuenta que Shue y Cruise habían pausado la filmación para recibir recomendaciones del director después de algunas tomas.

Al parecer, Elisabeth Shue se había vuelto para correr de regreso a la parte de la playa donde estaban filmando, y estuvo a punto de chocar con una hélice del helicóptero que aun estaban girando. Es entonces cuando Tom Cruise la interceptó, salvándole la vida.

"Tom vio adónde iba Elisabeth. Tom es piloto calificado tanto en aviones como en helicópteros y al instante vio el peligro. Se abalanzó sobre ella, pero solo pudo agarrar sus piernas, tirándola al suelo y arrastrándola al mismo tiempo. Se podía ver la ira en su rostro  mientras ella gritaba '¿Por qué hiciste eso?'", contó Bennett.

El entonces operador de cámara declaró que Tom solo apuntaba al rotor de la cola del helicóptero el cual se encontraba a algunos metros de distancia mientras gritaba a Shue que casi muere. "En ese momento ella se puso blanca", recuerda.

Tom Cruise salvó a un camarógrafo en el rodaje de "Misión Imposible 7"

La historia anterior fue recordada luego de que Tom Cruise salvara a un hombre de una muerte inminente mientras se desarrollaban las grabaciones de su nueva película, Misión Imposible 7. 

Fue el diario británico Daily Mail quien publicó unas fotos en las que se dice Tom salvó a un camarógrafo que por poco cae de un tren en movimiento, mismo del que se estaban realizando algunas tomas para la película de Cruise. Con esto el actor ha comprobado que es un verdadero héroe dentro y fuera de la pantalla.