Televisión

Survivor México 2021: ¿Quién gana HOY, miércoles 28 de abril?

¿Los Jaguares podrán imponerse hoy ante Halcones en el juego por los suministros? Entérate aquí.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:35

A inicios de abril llegó a la pantalla de TV Azteca Survivor México 2021, segunda temporada de este reality show de supervivencia que desde su primer día ha traído momentos intensos, en los cuales los participantes han hecho de todo con tal de continuar en la contienda.

Bajo condiciones extremas en tierras de República Dominicana, los participantes no han escatimado en habilidades para prolongar su estancia en la competencia y con ello seguir avanzando. Sin embargo, conforme han avanzado los días las pruebas se han tornado mas intensas y el desgaste físicos de los integrantes de Jaguares y Halcones se ha incrementado, por lo que al día de hoy todo puede pasar en Survivor México 2021.

Aranza y Natalia continúan con su rivalidad dentro del reality

Además de las extenuantes pruebas que cada uno de los participantes han tenido que sortear a lo largo de tres semanas, las reválidas entre integrantes de Jaguares y Halcones no se han hecho esperar. Y una que se ha avivado es la que existe entre Natalia y Aranza.

Ambas competidores de Survivor México no solo se han enfrentado con todo en cada competencia, sino que además han tenido diferencias que sobrepasan las pruebas físicas a las que han sido sometidas. 

Muestra de ello es la más reciente pelea que tuvieron el domingo pasado, la cual ha sido alimentada por los propios fans de reality show a través de redes sociales.

Esta última pelea entre ellas se dio mientras Natalia se aferraba al poste, pues aun cuando Aranza estaba fuera de la zona de combate, esto no fue impedimento para que la discusión y golpes se suscitaran.

Después de esto la pregunta que está en el aire es si ambas participantes de Survivor México 2021 continuarán con esa rivalidad, o si en algún momento harán las pases. 

¿Quién gana hoy en Survivor?

En los últimos capítulos de Survivor México 2021 los Jaguares han tenido momentos por demás complicados, ya que las últimas salidas o eliminaciones se han dado dentro de ese equipo, el cual tiene a Pablo Martí como líder y quien parece ya estar exhausto, algo que no ha pasado inadvertido por el resto de los competidores.

Ante este escenario es probable que este equipo tenga un resultado similar el día de hoy, dejando a los Halcones como posibles ganadores del juego de hoy, 28 de abril, uno que de llevarse les permitiría hacerse acreedores a varios suministros, los cuales se han vuelto muy valiosos dentro de la competencia, entre otras cosas.

Para constatar si realmente los Halcones se llevan hoy este juego por los suministros, habrá que ver el capítulo y así conocer qué escuadra saldrá victoriosa. 

Recuerda que para ver lo que viene en Survivor México 2021 solo debes sintonizar tu televisor en la señal de Azteca UNO, o bien desde la aplicación móvil de Azteca Conecta y ver el programa en vivo, en punto de las 7:30 de la noche.