Cine

'Sailor Moon Eternal: La Película', Fecha de ESTRENO en Netflix y todo lo que debes saber

Una nueva película de nuestra guardiana favorita llegará a nosotros a través de Netflix. ¿Cuándo se estrenará Sailor Moon Eternal en la plataforma? Aquí te contamos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:29

Durante los últimos años Netflix ha entendido que las historias no solo se tratan de hombres y mujeres de carne y hueso o en animaciones 2D y 3D, así que ha apostado por películas y series de anime que pegan directo en la nostalgia, como lo es el caso de Sailor Moon.

"Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película" es el nombre completo de este largometraje que llegará próximamente a Netflix y que hará muy feliz a millones alrededor del mundo, pues es uno de los personajes de manga más famosos  de Japón. Esto es lo que debes saber sobre la llegada de nuestra guardiana favorita e la plataforma.

¿Cuándo se estrena Sailor Moon Eternal en Netflix?

Recientemente el gigante de las películas y series en streaming, Netflix, anunció a través de un video en sus redes sociales que Pretty Guardian Sailor Moon se estrenará fuera de Japón el próximo 3 de junio de 2021 para todo el mundo.

Este es un anime de dos partes dirigido por Chiaki Kon y basado en el arco 'Dream' del manga Sailor Moon, creado por Naoko Takeuchi. La primera parte de esta aventura ya se había estrenado en los cines de Japón a principios de este año.

¿De qué tratará Sailor Moon Eternal?

En la sinopsis oficial de Netflix, nos enteramos que la historia de Sailor Moon Eternal estarán ambientadas en abril, "cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo". A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Mientras tanto, el misterioso Circo de la Luna Muerta aparece en la ciudad en busca de llevar a cabo su nefasto plan de dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del 'Cristal de plata legendario', gobernar la luna y la tierra, y eventualmente dominar el universo entero.

Lanzado inicialmente en Japón en enero y febrero de este año, Sailor Moon Eternal presenta música de Yasuharu Takanashi y diseños de personajes de Kazuko Tadano. Su animación fue producida por TOEI Animation, en asociación con Studio DEEN.

"Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La Película" es la última incorporación de Netflix a su lista de anime en constante crecimiento. La compañía se comprometió a lanzar 40 títulos de anime solo en 2021 el mes pasado, ya que la animación se ha convertido en un pilar fundamental de la "guerra" del streaming.