Espectáculos

Rebel Wilson posa en lencería tras perder 30 kilos (FOTOS)

Aquí te revelamos las increíbles fotos que sorprendieron a sus fanáticos
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:22

La reconocida actriz y comediante australiana Rebel Wilson ha causado revuelo en las últimas horas tras compartir algunas fotografías en lencería

Recientemente la famosa celebridad compartió algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram al posar con lencería color negro y en donde luce increíble. 

Aunque la artista las compartió en las historias de su Instagram, los fanáticos no dejaron pasar el momento para compartirlas y mostrarse motivados al ver que ha perdido casi 30 kilos.

Como sabemos, Rebel Wilson decidió cuidar su alimentación desde hace más de un año, además, comenzó a hacer deporte para cuidar su salud, situación que la ayudó a bajar de peso, sorprendiendo a todos sus fanáticos. 

El aspecto físico de la celebridad, de 41 años de edad, ha llamado la atención aún más en las últimas horas, pues ha compartido nuevas fotografías de su gran cambio físico. 

Rebel decidió posar con un body color negro y un gran escote frente a un espejo, para lucir sensacional en sus historias de la plataforma, cautivando a sus fanáticos. 

“Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, reveló la artista en noviembre del año pasado.

¿Quién es Rebel Wilson?

La famosa cantante, escritora, graduada en artes y leyes y productora australiana es famosa en la industria del espectáculo por su participación en algunas películas como lo son Notas perfectas, Maestras del engaño, ¿No es romántico?, The Hustle, Cats y Jojo Rabbit.