Espectáculos

¿Quién sería el NUEVO NOVIO de Kim Kardashian?

En medio de su divorcio del rapero y compositor de 43 años de edad, la socialicé y empresaria podría haber sido flechada. Aquí te damos más detalles sobre este hombre.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:37

Kim Kardashian, por el simple hecho de ser quien es, se vuelve noticia al dar el mínimo paso. Pero en los últimos días esta socialité y empresaria de 40 años ha estado en el ojo del huracán debido a su proceso de divorcio con el rapero, productor y compositor Kanye West.

Ante esta complicada situación y su próxima separación del cantante, a Kim Kardashian no le han faltado pretendientes y propuestas interesantes para la también modelo, pero hasta ahora se ha mantenido al margen, aunque quizá esto podría cambiar con la llegada de un hombre.

¿Quién sería el nuevo novio de Kim Kardashian?

Según Page Six, miembros de la familia real, directores de importantes empresas, actores y deportistas son solo algunos de los caballeros que se encuentran más que interesados en acercarse a Kim Kardashian, ahora que está en un proceso de separación del rapero Kanye West.

Pero aun cuando la empresaria estadounidense no se ha pronunciado sobre estas pretensiones de varios hombres, algunos aseguran que la modelo ya podría haber sido conquistada.

De acuerdo con el medio Page Six, el hombre con el que Kim Kardashian podría estar saliendo es Anthony Van Jones, un abogado y analista político de CNN de 52 años de edad a quien, según este medio, ha estado viendo desde enero de 2021.

¿Quién es Anthony Van Jones, el posible novio de la empresaria?

Sin que hasta el momento se haya confirmado una relación entre Anthony Van Jones y Kim Kardashian, los reflectores ya apuntaron hacia ellos. Si no conoces a quien podría ser el nuevo novio de la socialité, aquí te damos más detalles sobre él. 

Además de ser analista político en dicha cadena de televisión, este hombre de 52 años de edad fue asesor del ex presidente Barack Obama.

Además de abogado y analista, Anthony Van Jones también es presentador de televisión, y cuenta con un premio Emmy por su programa 'The Messy Truth VR Experience'.

Es conocido también por su faceta como escritor, pues es autor de varios best-sellers, entre ellos la obra titulada 'The Green Collar Economy", libro lanzado al mercado el 7 de octubre de 2008 y que llegó a la cima gracias a sus altas ventas en Estados Unidos, sin dejar de mencionar que es cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro, mediante las cuales busca crear alternativas que den solución a la violencia y procesos de encarcelamiento en Estados Unidos, a fin de conseguir una reforma al sistema penal de ese país, actividad que comparte con Kim Kardashian

En 2018 Anthony Van Jones comenzó un proceso de divorció de Jane Carter, el cual concluyó hasta 2019, por lo que actualmente se encuentra soltero.