Pixar

Pixar lanza casting para personaje protagonista trans: conoce los REQUISITOS

Conoce los requisitos que Pixar pide para ser el nuevo protagonista que contará una increíble historia
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:17

La reconocida franquicia de Pixar se encuentra preparando una nueva película que ha llamado la atención de los fanáticos, ¿la razón? ¡aquí te la revelamos!

Por medio de su cuenta oficial, Pixar compartió una nueva convocatoria de casting para encontrar a un nuevo protagonista de la esperada producción que está por venir. 

Además, la franquicia de The Walt Disney Company también confirmó que la productora se encuentra planeando contar una nueva historia sobre una niña trans, quien deberá enfrentar conflictos dentro de la sociedad. 

Este tema se ha vuelto muy controversial, pues planea describir cómo es vivir en una sociedad que no está de acuerdo con su nueva identidad de género, además de que no planean respetar sus derechos como ciudadana. 

La reciente convocatoria reveló que la franquicia está en busca de una niña trans que logre ser la voz del nuevo protagonista, quien buscará crear conciencia en los adultos que se manifiestan en contra de la transexualidad infantil.

Requisitos para protagonizar la nueva película de Pixar 

En la nueva publicación realizada por la compañía de Pixar se da a conocer que se encuentran buscando a un niño que se ajuste a la descripción del nuevo personaje.

“Si conoce a un niño que se ajusta a la descripción y le gustaría hacer una audición para el papel, su tutor legal debe comunicarse con: casting@pixar.com“, se lee.

Entre los requisitos que la empresa pide es que sean niñas de entre 12 y 17 años de edad, ellas deben ser entusiastas, extrovertidas y divertidas para lograr pasar los últimos filtros de este nuevo personaje y no solo que sepa hablar frente a un micrófono.

Como sabemos, esta nueva producción será la segunda vez que Pixar apuesta por la comunidad LGBT, pues su primer personaje fue en la cinta de ‘Onward’ en donde la Oficial Spector es homosexual, ¿la recuerdas?